Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Políticos españoles

Nuestros políticos españoles
Foto: Políticos españoles -

Al Día

Un espacio dedicado a las obras, milagros y cagadas de nuestros queridos amos, los políticos españoles.

Juan Vte. Santacreu - 24/4/2021 - Un repaso a nuestros políticos españoles desde un prisma social y libre al margen del buenismo imbécil de los periodistas vasallos incapaces de opinar libremente por no poner en riesgo el pan que reciben de sus amos.

Si España va mal, o simplemente no va, no sólo es culpa de los políticos malvados, es responsabilidad de todos los que callan y miran para otro lado. Como dije una vez, el periodismo es demasiado importante para dejarlo en manos de los políticos.
El periodismo es el último eslabón de la libertad, y cuando este se vende al poder, el pueblo está jodido.
- JV Santacreu

Artículos/notas sobre nuestros políticos:



En mi blog Al Día doy rienda a mi libertad, que no sé muy bien por qué motivo todos se empeñan en arrebatármela siendo uno de los bienes, además de la vida, que nadie me ha regalado, lo recibí al nacer y la quiero defender hasta que muera. Pero de momento en este espacio digo lo que pienso sin demasiados ataques, es el espacio de confort de mi libertad y mientras pueda escribir lo seguiré haciendo le pese a quien le pese. Puede ser que en ocasiones me equivoque pero son mis pensamientos.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Lenguas tribales

-- El poder de la lengua es indiscutible, de hecho es el medio de comunicación más poderoso que gracias a él comenzó a evolucionar la humanidad y con ello el resto de medios de comunicación, por ello y conociendo lo poderosa que es una lengua para marcar al grupo tribal los políticos que desean una vertebración de la España en zonas independientes defienden con todas sus fuerzas las lenguas tribales para marcar diferencias entre los españoles.

Últimos artículos:

Fronteras - 10/10/2021 - Resulta curioso que en un mundo tan internacionalizado donde se pretende romper fronteras internacionales en España se crean barreras lingüísticas entre comunidades con el silencio aprobatorio de todo el mundo.


♦ Quizá te interese ver ►

La Alpujarra y las redes sociales

-- Una de las herramientas que disponen los profesionales de la industria turística para promocionar la zona son las redes e Internet, pero cuidado qué red se elija ya que excepto Gab, las demás pueden tener un coste elevado. Un sencillo ejemplo, un restaurante después de cinco años de labrarse un espacio en Twitter, por ejemplo, con cientos de seguidores le pueden suspender la cuenta quedándose sin seguidores de un plumazo por incumplir cualquiera de las clausulas del contrato por hacer publicidad.



Jamón serrano e ibérico

-- Aquí hablamos de nuestro buque insignia de la gastronomía española y de todas sus variantes. Es cierto que hasta ahora éramos los únicos en el mundo que ofrecíamos este producto pero no hay que relajarse ya que Francia e Italia nos pisan los talones, aún están lejos de igualarnos pero no hay que perderlos de vista ya que cada año son capaces de producir mejores productos y no es que nos vayan a hacer la competencia pero pueden dejar de comprarnos.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS