Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Cristina Cifuentes condecorada por méritos propios

Cristina Cifuentes condecorada por méritos propios
Foto: Cristina Cifuentes condecorada por méritos propios -

Al Día

Esto no es un meme ni un fake news, Ayuso entrega la medalla de oro de Madrid a Cristina Cifuentes por méritos propios.

Volver al menú ►

Políticos



Juan Vte. Santacreu – 25/3/2021 – No me lo puedo creer, Cristina Cifuentes condecorada con la medalla de oro de Madrid. España es el país de nunca jamás. He tenido que leer la información en varios medios de comunicación porque no daba crédito de la noticia que rodaba por la red social Gab.

Isabel Díaz Ayuso, Presidente o Presidenta, ya no sé a estas alturas como se dice, de la Comunidad de Madrid va a entregar la medalla de oro a Cristina Cifuentes por meritos propios, no sé si es por ser una excelente trepa, por robar unas mierdas de cremas, por falsificar su máster o por permitir, y esto es lo más grave para mí, que otras mujeres fueran condenadas por sus delitos.


Debo recordar que precisamente Cristina Cifuentes, cuando fue Presidenta de la Comunidad, se negó a entregar la medalla de oro a su antecesor Ignacio González porque no era el momento de hacerse la foto con alguien de tan dudosa trayectoria política.

No ha hecho falta que sople un gran vendaval para que se levante la falda a Ayuso y le veamos el plumero. La foto ha salido nítida y Ayuso ha quedado bien retratada en medio de la campaña electoral.
Mira que me cae bien Ayuso, ya que siempre he defendido que el PP de Madrid poco o nada tiene que ver con el PP de las taifas o el PP nacional, pero analizando esta decisión incomprensible e irracional de Ayuso creo la chica también está contaminada con el gen de la imbecilidad popular.

Queda claro que irremisiblemente el PP adolece del mal del “gilipollas honorable". Estos tipos tienen buena apariencia, visten bien y hasta parecen buenas personas sin embargo en el primer descuido la cagan. Pero cuidado, los gilipollas honorables son más peligrosos que los gilipollas al uso porque a éstos los ves venir pero los honorables la cagan cuando menos te lo imaginas, con espectáculo, público y en medio de la función. O en medio de unas elecciones autonómicas.
¿Y aún muchos se preguntan por qué Vox sigue creciendo?
Así lo pienso y así lo digo.

Esta semana he escrito en mi blog sobre la riqueza comunista de Pablo Iglesias, el líder de Desunidas Podemos. Es increíble que viendo la mansión en la que vive el comunista y su tren de vida aún tenga votantes comunistas. El artículo lo he titulado Patrimonio comunista de Iglesias y Montero y está colgado en mi blog. Hablando de Desunidas Podemos, como el Chepas está más sólo que la una y nadie quiere acompañarlo en la campaña electoral de Madrid, ha elegido a Serigne Mbayé, un ne**gro af**ricano que se saltó todas las leyes en España; fue inmigrante ilegal y luego mantero.

El otro artículo de esta semana lo he titulado No es un cierre perimetral, estúpido donde alerto sobre las leyes y prohibiciones que el Gobierno socialcomunista va imponiendo a la sociedad española con el pretexto de la lucha contra el coronavirus y con el respaldo del estado de alarma. Es un ensayo del cierre de fronteras de los 17 Principados que han creado en España. Y por si esto es poco, ahora nos obligan a llevar mascarilla aunque estemos solos en plena naturaleza o en la playa bajo la amenaza de fulminarnos económicamente. Primero nos someten y ahora nos adiestran. Un Estado comunista de pleno derecho.

Juan Vte Santacreu




Recomendamos:

Los peligros de las redes sociales

-- La sociedad va despertando poco a poco a base de palos, pero no es suficiente, aún siguen millones de personas alimentando Twitter con sus contenidos a pesar de que muchos expertos alertan sobre los peligros que las redes sociales influyen sobre la percepción de la realidad de los ciudadanos manipulándola y creando mundos paralelos. Es cierto que Twitter se está de capa caída y ya no es lo que fue, pero esto no basta, hay que huir de la manipulación.

Últimos artículos:

Redes sociales - 12/4/2021 - Últimamente vemos que muchos usuarios abandonan Twitter y seguramente son los más inteligentes ya que el oculto modus operandi que esconden las redes sociales son un peligro social para la libertad y para la salud mental de la sociedad.


♦ Quizá te interese ver ►

Artistas en Alpujarra

-- Una de las actividades lúdicas culturalmente más importante es la iniciativa que este grupo de artistas han creado para todos esos niños del mundo rural que no tienen la posibilidad de acercarse al mudo del arte. Son clases gratis que se imparten fuera del horario escolar y se han agrupado por zonas para permitir que todos los escolares tengan las mismas oportunidades. Los cursos se agrupan en dos etapas, una en invierno y la otra para el verano con horario más extenso.



Tener suerte

-- Tener suerte es lo que ha tenido Cristina Cifuentes que la han condecorado con la medalla de Madrid a pesar de su turbia trayectoria personal y política. Pero toda excepción confirma la regla, lo normal es que la suerte siempre sea un cincuenta por cien de lo que uno se labra en la vida. En este apartado se desmitifica todo el mundo que envuelven los casinos y las loterías demostrando que es un engaño, pero a todos nos gustan que nos engañen, por ello los políticos triunfan.


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS