Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Pablo Echenique el argentino motorizado

Pablo Echenique el argentino motorizado
Foto: Pablo Echenique el argentino motorizado -

Al Día

Uno de los seudónimos que tiene Pablo Echenique para los colegas es el argentino motorizado, motoreta o antisistema mecanizado, por cierto, calificativos que lo definen muy bien.

Volver al menú ►

Políticos



Juan Vte. Santacreu - 21/2/2021 - Quinta noche de protestas en España contra el encarcelamiento de Pablo Hasél. Este era el titular del Trending Topic en Twitter, uno de los motores y promotores que mantienen las protestas en España a favor del hijop**uta –se lo digo con cariño y rapeando - de Pablo Hasél es Twitter y lo curioso es que nadie lo percibe y mucho menos nadie lo denuncia.

Observa que todos los mensajes a favor del hijop**uta encarcelado y a favor de la violencia callejera, como el tuit del “Argentino Motorizado”, ninguno ha sido censurado por Twitter. Ya sabes el coleguismo entre hijop**utas es bien conocido. Así decía Pablo Echenique, más conocido como el Argentino Motorizado: Lucha contra el Estado fascista y “Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol”.

Ya ves, el Motoreta incitando a la violencia y los progremitas de Twitter no le suspende la cuenta. Y por cierto, el antisitema mecanizado no para de gritar en las redes sociales como una loca histérica “lucha contra el Estado fascista”, pero ¿no están ellos, los progremierdas en el Gobierno? Creo que aparte de motorizado está muy zumbado.

Así funciona el algoritmo de Twitter

, anoche hubo manifestaciones fracasadas a favor del hijop**uta en cambio no aparecieron en Twitter, lo único que aparecían eran los focos de éxito para animar la participación y con esta técnica Twitter ha conseguido mantener la tensión en España durante cinco noches de momento.

Quiero que recuerdes que en tiempos de pandemia hubo manifestaciones diarias contra Pedro Sánchez que cada día iban en aumento cobrando más protagonismo, ¿sabes cómo se acabaron? Muy sencillo, silenciando en Twitter toda la información referente a las manifestaciones. Lo que no se cuenta no es noticia. A ver si lo entiendes, lo que tú ves en Twitter no es lo que yo veo.

Otro apunte para abandonar Twitter, Nathalie Picquot directora de Twitter España ha dimitido, dice ella que no soporta tanta censura selectiva contra la derecha española dese la matriz de la empresa.

Vox debería tomar nota de estas reflexiones y si un día tiene poder político suficiente debería aplicar las medidas oportunas para que Twitter pague los impuestos en España que no paga porque si no está permitido el tráfico de órganos, de mujeres, de niños, de esclavos, de animales, etc. ¿Por qué se permite que Twitter trafique con nuestros datos?
Lo peor Twitter no es la censura, es la manipulación. En Gab no hay censura y no utilizan tus datos por lo tanto no te manipulan. ¿Y tú, aún estás en Twitter?
Así lo pienso y así lo digo

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

El portón de la sensatez

-- Una bonita historia que un día recogí para compartirla contigo porque creo que ayuda mucho y enseña las consecuencias de los enfrentamientos en la familia, en el trabajo, en la sociedad y en cualquier grupo, por ello debemos recapacitar antes de tomar ciertas decisiones de enfrentamiento. La historia es sencilla pero las enseñanzas son profundas como si se tratara de un gran clavo empotrado en un portón. Si te gusta compártela con algún ser querido o alguien que te importe.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Redes sociales -- La pregunta que muchos se harán pronto, después de tomar conciencia de las maldades de las redes sociales, será ¿qué red social utilizar? La respuesta es muy sencilla, la libertad en Gab está asegurada porque no utiliza datos personales, es de código abierto y por tanto no manipula la voluntad ciudadana, es decir los usuarios son libres. De momento es la única red social totalmente trasparente que no guarda datos de usuarios.



Manipulación -- A lo largo de la historia se han utilizado todos los medios conocidos para conseguir la manipulación de masas y en la actualidad hemos entrado en una nueva etapa para someter a la mayoría a la voluntad de una minoría. Las redes sociales se revelado como una fuerza descontrolada para modificar la realidad social que los ciudadanos perciben con lo cual son capaces de manipular y modificar sus actos y decisiones.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS