.
Estudiar en español politicos España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Estudiar en español politicos España

 
Hola, el tiempo este fin de semana es tán anormal que se me ocurre hablar de cosas mas trascendentales como es la evolución de España desde un punto de vista científico al margen de ideas politicas. ¿Sabes lo que es el corrimiento al rojo?..... los cientificos decimos que una galaxia se sabe que esta en "aceleración acelerada" cuando se observa que adquiere un color rojo.
Si se aplica a España esta teoría científica vemos que desde que está Zapatero tenemos un corrimiento al "rojo" y se deduce que estamos asistiendo a una "aceleración acelerada" de destrucción de empleo, de la economía doméstica, del bienestar,... de España y de los españoles.
Con estos datos me pregunto como hay personas que siguen pensando que los rojos pueden solucionar algo en economía en el siglo XXI cuando todos los países del mundo han tenido que abandonar estas prácticas a excepción de Cuba y cuatro gilpollas mas.
Aun hay ciudadanos que piensan que hay que ser de derechas o de izquierdas por que viven en mundo irreal cuando lo coherente en en el siglo XXI es que hayan personas que quieran trabajo, bienestar y calidad de vida al margen de derechas o de izquierdas.
La España que ha creado el PP y el PSOE es un sin sentido de la irracionalidad, una dictadura de la administración y una opresión al ciudadano que tienen bienes.
Del PSOE no voy hablar porque es evidente que son unos terroristas pero del PP voy hacer unas reflexiones sobre los sitios que gobiernan..... En Madrid es uno de los mayores expolios al ciudadano con impuestos por todo, pagar por aparcar en toda la ciudad, multas, sanciones, etc.... En Valencia, Baleares, Vascongadas, Galicia y Cataluña se aplica lo mismo que en Madrid y además no se puede estudiar en el puto español...... la lista de irracionalidad es infinita.
Con todo ello y con la gran Masa Borreguera que tenemos en España, la única posibilidad que nos queda es no votar en las elecciones y que les den por el culo a los unos y a los otros. Mientras tanto lo mejor es ver los toros desde la barrera y ver como España se va a la mierda, perdón hacia el rojo.
Por eso cuando veo personajes en televisión me doy cuenta que hay dos tipos de ciudadanos en España, los Masby y la Masa Borreguera.
Los Masby son personas que han viajado, tienen cultura, tiene vivencias, suelen ser inteligentes, tiene estudios, piensan, se plantean cosas y todo ello les hace percibir las situaciones desde un punto de vista racional y critico.
Luego esta La Masa Borreguera que suele estar formada por gente que aunque tenga estudios no les ha servido de nada, no piensan, siempre justifican al opresor como las putas maltratadas, les molesta pensar y que alguien les haga plantearse cosas, suelen aceptar todas las irracionalidades de los politicos y como mucho se quejan en voz baja en cualquier esquina de la calle pero lo mas llamativo de la Masa Borreguera es que en las proximas elecciones vuelven a votar a los mismos hijos de puta que han estado robando, prevaricando, oprimiendo.... es decir al PP o al PSOE.
Politicos España estudiar en español
Y tu... ¿en que grupo estas?
La Masa borreguera es perjudicial para la dignidad del ser humano
Resumiendo puedo afirmar que los que desean estudiar en español, permiten y no les molesta que los irracionales talibanes estudien en valenciano o gallego o bereber, en cambio los irracionales talibanes hijos de puta no permiten que el resto de ciudadanos estudiemos en español.
Zapatero y su talante dan por culo
por detras y por delante.

Terapia de humor: Un avión esta a punto de estrellarse, solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!” Coge un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: “Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir”. Coge el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: “Soy Zapatero, el presidente mas inteligente y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir.” Y salta. Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años. El Papa dice: “Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el ultimo paracaídas, salta tú”. Y el niño le responde: “Tranquilo su Santidad, coja su paracaídas que el presidente Zapatero acaba de saltar con mi mochila del colegio”.
Despues de una de cal y otra de arena a lo mejor te interesa también saber el tiempo de fin de semana.
Me han escrito algunos sobre el tiempo tan atípico que está haciendo pero esto no tiene nada que ver con el cambio climático. No hay nada mas matemático que la ruleta y si tenemos en cuenta que el rojo y el negro tienen el 50% de posibilidades de salir, a lo largo de la historia se han dado series difíciles de imaginar..... Así que en el clima pasa lo mismo.
No te preocupes por el cambio climatico y el CO2, eso son gilipolleces, antes que el hombre destruya la Tierra nos habremos comido unos a otros.
Pero mientras eso ocurre tenemos un fin de semana con nubes y lluvias por A-Galicia, Cantábrico, Vascongadas, Pirineos y Andorra con nieve.
En Cataluña nubosidad variable con algunas lluvias y empeorando hacia el norte.
En Ibiza y Baleares lluvias y tiempo revuelto. En la Comunidad Valenciana buen tiempo alternando sol con nubosidad variable.
Andalucia buen tiempo soleado con algunas nubes sin importancia hacia la Alpujarra.
En Canarias revuelto por el norte con posibilidad de alguna lluvia y tranquilidad por el sur.
Las temperaturas lentamente se van a aproximar a la media normal de esta época y cuidado con algunos vientos en Tarragona.
....Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.....   François de la Rochefoucauld
Disfruta este fin de semana y se feliz con lo que tienes porque lo que viene es peor.
estudiar en español
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
 
.