.
El Tiempo España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Inmigrantes España islam musulman

 
¿Que tal la semana? como te he ido prediciendo, este fin de semana el tiempo se presenta frío aunque los politicos se empeñan en calentarlo, yo creo que el calentamiento global no es debido a la contaminación, pienso que es debido a la cantidad de culos apoltronados en la política que lo único que hacen es robar y cagarla.... y con ello se va caldeando el ambiente y cada vez somos mas ciudadanos cabreados con los capullos del PP y los inútiles del PSOE. Todo ello hace que cada vez sea mas difícil ser español.
El otro día, a la salida de un colegio veo a un sudaka que salía de clase con su camiseta donde se leía "España" y además llevaba impresa nuestra prostituida bandera. Eso me hizo reflexionar lo bonito que es la integración y la alianzas de inculturas pero claro, ¿que pasaria si mi hijo llevara esa camiseta?.... seria un facha de mierda.
O sea que depende quien haga algo es un heroe o un delincuente, por ejemplo, si yo dijera que los moros son unos hijos de puta eso es morofobia y eso estaría condenado, pero si un moro dice que los cristianos son unos hijos de puta eso seria riqueza multicultural y una falta de adaptación a la Alianza de Civilizaciones. A este moro se le concedería una beca de integración con todos los gastos pagados, sanidad, comedor, estudios, etc. Así que si alguna vez te cagas con alguien, lo haces con los cristianos que a lo mejor te dan una beca.
Por todo ello sigo pensando que Zapatero es el mayor Charly que ha parido una madre en España y por ello, cada vez mas, me da vergüenza cuando salgo al extranjero afirmar que soy español.
Yo hablo ingles y francés y cuando voy por Europa siempre me preguntan.... ¿eres italiano? Antes decía bien fuerte, NO, SOY ESPAÑOL, ultimamente prefiero pasar por italiano que por un payaso español, somos el hazmereir del mundo.
¿Como van a pensar en Europa que soy español? En España vamos a la cola de la educación, a la cola de idiomas, aquí no sabe idiomas ni Zapatero.... y no le da vergüenza, o sea, un sin vergüenza dirigiendo un país. Pero en cambio, en España hablamos un portugués mal hablado, el Gallego, un idioma cavernícola, el Vasco, un idioma inutil, el catalán,...... con todo esto, con Educación para la ciudadanía y con cuatro gilipolleces mas vamos aprobando a nuestros estudiantes que no saben hacer la O con un canuto.
Bueno, pues todos esos estudiantes de mierda, un día serán medicos y te operaran, serán abogados y te te defenderán, serán arquitectos y te harán una casa, serán mecánicos y te repararan el coche....... ¡¡que Dios te pille confesado!!
inmigrantes España islam musulman
¡¡ Masa Borreguera !! en España existen dos vara de medir
Debido a la gente y afiliados del PP y del PSOE que me escriben quejandose, tengo que aclarar que lo que pienso de ladrones, sinvergüenzas, chupópteros e hijos de puta son descripciones de los dirigentes, los ciudadanos y afiliados de base pertenecen a la dócil Masa Borreguera, un especie similar las putas maltratadas que siguen dando su dinero al chulo maltratador.
Sigo pensando que la mejor opción es no votar y que les den por el culo a los putos politicos españoles que están dejando a España como el coño de la Bernarda.
Terapia de humor: Zapatero según fuentes consultadas ha cumplido la mitad de sus promesas: Nos prometió el oro y el moro. Ya tenemos el moro.
El fin de semana se presenta variable, una situación tipica de transición ya que un nuevo bloque de lluvias vendrá la semana que viene.
Las temperaturas en general irán moderadamente en ascenso y tendremos lluvias y nubosidad abundante por A-Galicia, cornisa cantábrica, Vascongadas, Pirineos, Andorra y norte de Cataluña extendiendose por la mitad norte peninsular.
En Valencia y todo el Mediterráneo seguiremos con corrupción en altas esferas, perdón, nubes en altas esferas alternando con claros.
En Ibiza y Baleares buen tiempo con alguna nube alta.
En el resto de España grandes claros alternando con nubes pasajeras de oeste a este.
En Canarias nubosidad variable sobre todo en las partes altas de las islas.
...La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia...   Dedicado a Zapatero por Amos Bronson Alcott
Disfruta este fin de semana e intenta ser feliz. En España tenemos 24.631 leyes que cada ciudadano debe cumplir e intentarán joderte por algún lado.
inmigrantes España islam musulman
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.