.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Zapatero gilipollas economia Antonia Iglesias politicos España

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del fin de semana del 5 y 6 de Septiembre de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Zapatero y el fin de semana  
Hola, si estas aquí es porque has vuelto de vacaciones y eso es bueno, volver es importante.
Pero no en todos los casos es correcto, por ejemplo si Zapatero no hubiera vuelto seria mejor para España.
La situación economica de España es el reflejo de la inmadurez e irracionalidad de los ciudadanos de España. La culpa no la tiene Zapatero ni su banda de inútiles que le rodean, la culpa es solo de los ciudadanos que a pesar de todo siguen apoyando a un Charly como Zapatero.
Siempre podemos encontrar excusas para justificar los actos del Charly pero da vergüenza recordar la historia reciente....
  tiempo fin de semana
Estamos mejor con la ETA..... al día siguiente atentado en la T4. No estamos en crisis, es una desaceleración economica....... España se hunde en el caos economico. Hemos ganado a Italia y pronto ganaremos en riqueza a Francia....... Portugal y Grecia ya son mas ricos que nosostros. Estan saliendo brotes verdes..... España tiene el mayor numero de parados de Europa.
Hay gilipollas que siempre justifican al Charly de Zapatero, esto me recuerda los argumentos recambolescos que siempre abandera La Antonia Iglesias, un producto de la naturaleza difícil de repetir.
Pero claro, siempre se puede justificar todo, tu vuelves a casa y te encuentras a tu mujer con otro en la cama y también puedes justificarla pensando que esta en un curso de educación sexual. ¿Cuantas veces te la tiene que pegar para que reconozcas que te la está pegando?
De todas formas y muy responsablemente pienso que esto no tiene solución, España es un país de Parados y Quietos. Parados todos los que no van a encontrar trabajo y Quietos todos los colectivos de moros y moras, negros y negras que solo parece que vienen a procrear ya que aquí lo pagamos todo, esto sin contar los melenudos y vividores, los mal llamados hippies que viven del cuento sin haber pegado golpe. Mientras tanto, tu y yo a trabajar y pagar impuestos como gilipollas.
Si a esto añadimos la candidad de ladrones que están saqueando a España, veras que esto no tiene por donde cogerlo. Me refiero a los politicos.
¿Que diferencia hay entre ladrones y politicos? Los ladrones saquean tu casa y no los vuelves a ver, los politicos saquean tu casa y se quedan para seguir robandote.
Podría nombrar millones de cosas por las que vamos a entregar a nuestros hijos una España en ruina pero te voy a nombrar solo una, ¿Sabes cuanto cuesta mantener las putas lenguas cooficiales que no valen ni para limpiarse el culo? El gallego, el valenciano, el vasco y el catalán le cuesta a este país 6.000 millones € anuales, sin contar el retraso en la educación que esto ocasiona a los futuros ciudadanos. Es muy bonito tener dos madres, dos queridas y dos putas pero tiene un coste social difícil de mantener.
En este país se empeñan en cambiar los nombres de
las cosas, al los Quietos se les llama parados,
a la gripe porcina se le llama gripe A, a los maricones
se les llama gay y a los ladrones se les llama politicos, etc.
Cuando a un pueblo se le oprime por todas partes (multas, sanciones, puntos, impuestos, etc.) se convierte en un pueblo de ciudadanos cabreados y eso es lo que encontramos en España cuando salimos a la calle. Esto se terminará cuando los ciudadanos pierdan el temor a pensar y darse cuenta lo que estan haciendo los ladrones, perdón, los politicos.
En este país lo único que parece en equilibrio es el tiempo, estamos a principios de septiembre y el sol y buenas temperaturas dominaran el tiempo de fin de semana.
Por el norte nubosidad variable que en caso de lluvias suaves se concentraran en A-Galicia, Andorra y este de los Pirineos.
Hacia el Levante y Valencia aparecerán núcleos tormentosos el fin de semana que dejaran muchas lluvias.
Andalucia y Extremadura sol y buen tiempo. Baleares e Ibiza posibles nubes dispersas.
En Canarias nubes variables en zonas altas.
...Te vuelvo a recordar lo que te dije antes del verano, este otoño no vamos a necesitar calefacción, el tema está tan caliente que nos vamos a quedar en pelota picada...
Este fin de semana intenta ser feliz y si no quieres que te multen por cualquier cosa, no salgas de casa.
Jose Luis Rodriguez Zapatero
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.