Peinados peluquerias academias franquicias
Peluquerias academias y Peinados - Por Mi
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Caida del pelo  
Conseguir volumen  
Cuidado del cabello  
Pelo con volumen  
El pelo en verano  
Mascarilla en el pelo  
Problemas cuero cabelludo  
Consejos del pelo  
Malos habitos del cabello  
Tratamientos para el pelo  
Peinados  
Color y tinte  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Peluquerias, puedes escribirnos a . correo

Pelo Volumen en el peinado

Tener el pelo ralo o lacio aunque lo preconicen a veces las pasarelas de moda no le "apetece" a nadie.
Sin olvidar también el empeño de algunos afamados estilistas, como ocurrió a finales de los años noventa, en aplastar el pelo con gomina para dar un aspecto "dirty", por no decir sucio que tanto fascinó en esa época.
El nuevo milenio se está encargando de devolver a la mujer sus encantos sin desdoro de otros méritos. Y el peinado que da tanto juego en la seducción y en la imagen, ha recuperado un volumen que por ser natural, en lugar de encorsetar como en "el pasado, favorece a casi todas las mujeres. La excepción quizás la tengamos que buscar en los rostros con facciones demasiado redondeadas, pero la última palabra la tendrá siempre el experto.
  pelo volumen

Peinados con volumen

peinado volumen   Conseguir y mantener el volumen del pelo ha sido una aspiración constante de las mujeres y sus peluqueros. Un porcentaje alto de féminas se manifiesta habitualmente sensible a esta cuestión: en España concretamente, un 30% de mujeres afirma buscar volumen cuando se les pregunta cómo quieren tener su cabello.
La mayoría de estas mujeres tiende a tener el cabello muy fino y delgado y su cabello carece de cuerpo y volumen.
Añaden muchas de ellas que además de la falta de "cuerpo", el cabello se les ensucia con rapidez, es graso en la raíz y seco en las puntas, frágil y difícil de controlar.
¿Tiene solución su problema? Sí y con mejores productos que los que, sin ir más lejos, había en los años 80, cuando el volumen significaba tener que usar los peluqueros cantidades ingentes de producto de fijación que resultaban pegajosos y que dejaban el pelo sin libertad, difícil de manejar y peinar y con aspecto poco natural.

Peinado con volumen

Los productos de peluqueria para la fijación y sujección (especiales para crear y mantener volumen) de hoy día pueden hasta con la madre naturaleza.
Fijan y alzan lo imposible de sostenerse con sustancias entrenadas para construir un andamio invisible que deja el pelo suelto, natural, sin apelmazar: moléculas voluminizadoras que fortalecen el cabello desde la raíz, polímeros que mantienen el efecto volumen durante bastante tiempo, champús con péptidos vegetales con aceites esenciales para estimular el cuero cabelludo, extractos de quina, un árbol originario de América del Sur que estimula el bulbo piloso, proteínas de trigo, quinquina... Con todo, lo mejor es que identifiques tus necesidades y emplearlo adecuadamente, empieza por utilizar un buen champú.
  peinados volumen


Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.