Peinados peluquerias academias franquicias
Peluquerias academias y Peinados - Por Mi
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Caida del pelo  
Conseguir volumen  
Cuidado del cabello  
Pelo con volumen  
El pelo en verano  
Mascarilla en el pelo  
Problemas cuero cabelludo  
Consejos del pelo  
Malos habitos del cabello  
Tratamientos para el pelo  
Peinados  
Color y tinte  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Consejos para el pelo cabello Peluquerias

Los cortes de pelo con frecuencia no hace que el pelo crezca más rápido ni con más fuerza, ya que, como nos explican especialistas de academias de peluquerias, el pelo tiene un ciclo de vida que no se altera por el hecho de cortarlo con mayor o menor frecuencia".
Así, aunque es "saludable" sanear las puntas para que el cabello tenga mejor aspecto, no se ha encontrado relación causa-efecto que avale el hecho de que el pelo se fortalece con este proceso.
De hecho, "el problema de la caída del cabello no siempre está en el tallo, sino en el folículo piloso" del pelo..

Consejos para el pelo cabello Peluquerias

La genética determina la longitud máxima del cabello. Así, el pelo crece durante la fase de crecimiento, luego se inicia una fase de reposo y finalmente se cae.
A todas las personas sanas les crece el pelo a la misma velocidad (1 cm al mes). Sin embargo, la duración de la fase de crecimiento puede ser diferente y puede llegar a registrar algunas variaciones interpersonales de entre 2 y 7 años.
No obstante, las causas de la caída del cabello no sólo guardan relación con la genética, sino también con la edad y los estilos de vida.
En este sentido, hasta el momento, los expertos coinciden en que "es imposible romper el código hereditario que pronostica que algunos hombres terminarán padeciendo calvicie".
Consejos para el pelo cabello Peluquerias

Consejos para el pelo cabello Peluquerias

Consejos para el pelo cabello Peluquerias
Sin embargo, determinados hábitos de vida pueden influir en el desarrollo de este trastorno.
Así, se ha comprobado que la ausencia o el déficit de ciertos nutrientes en la dieta provocan alteraciones en el crecimiento del cabello y las uñas.
El pelo está compuesto por proteínas, de modo que si se introducen en la dieta se tendrá un pelo fuerte, menos susceptible de dañarse, romperse o perder el brillo.
A este respecto, se recomienda comer alimentos ricos en azufre, magnesio, hierro, yodo y calcio, así como carnes rojas, agua, frutas y verduras.
Por otro lado, se deberían evitar alimentos con altos contenidos en grasa, el café, el chocolate y las frituras.
Y es que la producción excesiva de grasa impide el desarrollo normal del cabello, provocando la obstrucción de los folículos pilosos y, en la mayoría de los casos, es responsable de la aparición de las alopecias seborreicas. Asimismo, esta demostrada la "relación directa entre un episodio vital estresante y procesos de pérdida capilar".
De hecho, estados de estrés, nerviosismo, tensión, depresión o ansiedad pueden provocar una bajada de las defensas y una alteración de los nutrientes que llegan a cada papila interfiriendo en la salud capilar.
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.