Peinados peluquerias academias franquicias
Peluquerias academias y Peinados - Por Mi
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Caida del pelo  
Conseguir volumen  
Cuidado del cabello  
Pelo con volumen  
El pelo en verano  
Mascarilla en el pelo  
Problemas cuero cabelludo  
Consejos del pelo  
Malos habitos del cabello  
Tratamientos para el pelo  
Peinados  
Color y tinte  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Peluquerias, puedes escribirnos a . correo

Cuidado del cabello

Con la llegada del otoño nos encontramos de nuevo con la inevitable caída capilar. Pero no hay que alarmarse: un cabello normal y sano tiene una pérdida de entre 50 y 100 cabellos diarios, especialmente en una etapa de renovación como ésta en la que el cabello nuevo empuja al viejo hasta provocar su caída. Sin embargo, también hay que tener en cuenta otros los factores que pueden acelerar la caída capilar: la genética, el envejecimiento, los cambios hormonales, el estrés, las carencias nutricionales... Cabello sano, cabello bonito.   cuidado del cabello

Cuida el cabello por dentro y por fuera

cuidado cabello   Los vasos sanguíneos son los encargados de hacer llegar al cabello todo el oxígeno y el alimento que necesita.
Una falta de oligoelementos, vitaminas y minerales, puede provocar una mayor caída capilar, así como una pérdida de brillo e hidratación.
El otoño es sin duda la temporada perfecta para nutrir el cabello en profundidad tanto por dentro como por fuera. Una mascarilla de vex en cuando ayuda a mantener el pelo bonito, todo no es ir a la peluqueria.

Alimentos para tu cabello

Esto no lo dan en las peluquerias....
Alfalfa
Esta fuente natural de proteínas, aminoácidos, minerales y oligoelementos (hierro, zinc, cobre, selenio, sílice...) es el cóctel perfecto de nutrientes para fortalecer el cabello y combatir las puntas abiertas.
  pelo

Revitalizante para el pelo

cabello   Levadura de Cerveza
Este hongo microscópico, que se encuentra en estado natural en la piel de algunas frutas, aporta al cabello nutrientes y proteínas de fácil asimilación: aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales (fósforo, potasio, cromo, selenio y hierro). Una perfecta aliada para el pelo y las uñas frágiles y quebradizas. El aporte extra de brillo que necesitan tu cabello y tu piel.
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.