Peinados peluquerias academias franquicias
Peluquerias academias y Peinados - Por Mi
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Caida del pelo  
Conseguir volumen  
Cuidado del cabello  
Pelo con volumen  
El pelo en verano  
Mascarilla en el pelo  
Problemas cuero cabelludo  
Consejos del pelo  
Malos habitos del cabello  
Tratamientos para el pelo  
Peinados  
Color y tinte  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Peluquerias, puedes escribirnos a . correo

Pelo con volumen

• Tienes para elegir: un fijador que proporcione volumen o que no añada peso al cabello (libre de silicona), o un champú estimulante que libere sustancias energizantes que aporten oxígeno a las células.
• Escoge un acondicionador apropiado para cabello fino, utiliza una pequeña cantidad y sobre todo no lo apliques en las raíces, cerca de cuero cabelludo, lo mejor es extender desde la mitad a las puntas. No te lo vas a crear, pero incluso, existen mascarillas que aportan densidad al cabello que va perdiendomateria interna con el paso del tiempo.
• Las espumas: dan cuerpo y como mejor funcionan es con el cabello fino; crean fijación sin que el pelo quede pegado. ¿Su secreto?, contienen polímeros que al secarse forman un enlace entre las hebras uniéndolas y mantienen el peinado incluso con una humedad relativa del 80%). Puedes usarlas en la parte media y en las puntas para dar más cuerpo, después peina y seca con secador. Otra opción: deposita un poco de producto en la palma de la mano y masajea las raíces del cabello por toda la cabeza antes de pasar al secador.
• Sprays: están diseñados para aportar volumen a las raíces. Normalmente se trata de fórmulas ligeras, no pegajosas y con ingredientes humectantes.
  pelo con volumen

Peinados con volumen

volumen pelo   • Las lacas fijadoras, mantienen la fijación del peinado en condiciones extremas. El último paso, antes de salir a la calle, es poner en marcha el secador. El mejor aliado de los cabellos sin volumen.
No lo uses muy caliente, y si quieres potenciar sus efectos, utiliza antes sobre el cabello húmedo un producto voluminizador y seca con la cabeza echada hacia abajo.
Si aspiras todavía a subir más tu masa capilar y si todavía quieres más volumen, en casa, después de secarte el pelo, puedes colocarte unos rulos grandes o bien cardarte. Ojo con esto último debido a que deteriora la fibra capilar gravemente.
En la peluquería puedes hacerte un ahuecador de raíces temporal, dura de 2 a 3 meses.

pelo con volumen

Anota unos cuantos trucos estrella para dar más cuerpo al pelo fino:
• Las mechas o el color hacen que aparente más grosor, puesto que en el proceso químico la fibra capilar adquiere volumen. *
• Los cortes de pelo desfilados y a capas; las melenas cortas y capeadas a la altura de la mandíbula dan también la sensación óptica de tener más pelo.
• Los recogidos crean volumen en la base.
• Las melenas alborotadas siempre con la ayuda de sprays o espumas aplicados en la raíz.
• Aplica los productos para dar volumen al pelo antes de secar el pelo. El calor del secador activa los componentes.
• Si el pelo está mojado, pasa primero el secador a una temperatura moderada por todo el cabello para quitar humedad. Si usas el cepillo con el secador de mano para marcar el cabello espera que se enfrie antes de retirarlo si no la forma puede deshacerse. Culmina la faena peinando suave, poniendo algo de laca para mantener el volumen y el cuerpo de tu pelo.
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.