Peinados peluquerias academias franquicias
Peluquerias academias y Peinados - Por Mi
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Caida del pelo  
Conseguir volumen  
Cuidado del cabello  
Pelo con volumen  
El pelo en verano  
Mascarilla en el pelo  
Problemas cuero cabelludo  
Consejos del pelo  
Malos habitos del cabello  
Tratamientos para el pelo  
Peinados  
Color y tinte  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Peluquerias, puedes escribirnos a . correo

Mascarilla pelo

Mascarilla capilar rehidratante de plátano. Después del verano o la piscina, el cabello necesita más mimo que nunca.
No hace falta que vayas a la peluqueria, con esta mascarilla natural, podrás recuperar la melena suave y brillante que tenías antes de las vacaciones.
Sé por experiencia que, por mucho que te cuides el pelo, después del verano, está más reseco y opaco que nunca.
Entre el sol, el agua del mar y la piscina y la falta de cuidados, llegamos al otoño con la melena muy deslucida y reseca.
En esta época del año, yo recomiendo la aplicación, una vez a la semana, de esta mascarilla natural cien por cien efectiva.
  mascarilla pelo crema cabello

Crema cabello hidratante

Se prepara machacando, en primer lugar, un plátano maduro, a continuación, se le añade una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de oliva. Si tienes el pelo muy seco, no añadas limón. Se mezcla todo y se aplica sobre el cabello seco, dejando actuar durante 30 minutos. Una vez pasado este tiempo, aclara abundantemente y lávate el pelo como hagas habitualmente.
Si aplicas esta cura natural durante unas semanas, notarás el pelo mucho más hidratado, suave y brillante, un acabado de peluqueria profesional.
mascarilla cabello

Mascarilla cabello

El cabello necesita una dosis extra de nutrición. Las mascarillas son el remedio infalible para los tratamientos capilares. A la vuelta del verano, el cabello se resiente por todas las agresiones a las que le hemos sometido y se hace imprescindible aportar una dosis extra de nutrición.
El plátano es una de las frutas más nutritivas que hay (además del aguacate). Por su elevado contenido en ácido fólico y vitaminas A, B y C, podemos decir que no sólo nutre, sino que, además, regenera el cabello dañado.
Casi todas las mascarillas capilares que encontramos en el mercado llevan en su composición aceites de frutas porque son excelentes nutrientes. Haz la prueba y lee las composiciones.
Si ademas quieres que tu cabello tenga un brillo extraordinario, despues de haber aplicado el suavizante o mascarilla, aclara muy bien (al menos durante tres minutos) con agua muy fría, desde la raíz hasta las puntas. Otro de los beneficios del agua fria es que activa la circulación tutanea aportando mas cantidad de sanbre a las celulas capilares con el consiguiente aumento de la oxigenacion.
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.