Head hornos de leña

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Foro opiniones y dudas sobre Hornos de leña


foro dududas opiniones hornos de leña
Foto: Horno artesano -

Hornos de leña


He creado este pequeño foro de fácil acceso para que puedas hacer consultas o simplemente dejar tu opinión sobre la web de hornos artesanos, recetas, utilización y construcción de hornos.

Antes teníamos el foro abierto para hacer consultas y dejar opiniones pero se convirtió en un coladero continuo de hakers viéndome obligado a bloquearlo, no obstante puedes enviarme tu consulta por correo y la publicaremos inmediatamente con las respuestas en este apartado ► Consultas Foro hornos


Preguntas más frecuentes

-FAQ- que se suelen plantear en el foro:

¿Hay diferencias entre los hornos de exterior o los de interior?

Sí, hay diferencias solo en la salida de humos. Los hornos de leña de exterior son más fáciles de construir según explico en el apartado construcción de hornos.

¿Qué temperatura alcanza un horno de leña?

Puede alcanzar unos 300º fácilmente si está bien aislado, aunque lo normal para cocinar es que lo dejemos a unos 250º.

¿Cuánto dinero cuesta hacer un horno de leña?

El precio es relativo y depende de lo que queramos gastarnos, nos puede salir gratis si utilizamos materiales de la naturaleza o si compramos los ladrillos refractarios nos puede salir el horno de barro por unos 100€.

¿Cuánto tiempo dura caliente una vez calentado el horno?

si está bien aislado el horno puede durar todo un día y se pueden cocinar numerosos platos.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

Hornos artesanos

Uno de los aspectos más enriquecedores de la gastronomía a través de los tiempos ha sido sin duda el fuego, elemento clave para la transformación de los alimentos. Los hornos de leña y las barbacoas o paelleros son el máximo exponente de cómo el hombre ha domesticado...

Blog Santacreu

Cuando nacemos, todos, recibimos un pack con dos regalos divinos: la vida y la libertad. Además, circunstancialmente nacemos en un territorio que por el hecho de nacer en él nos otorga el derecho de pertenencia y posesión. Un legado irrenunciable que nadie tiene derecho a arrebatarnos pero que, curiosamente...

Recetas Navidad

Te presento unas ideas para elaborar platos fáciles de cocinar y económicos con unas recetas de Navidad sencillas que quedareis como reyes. Como Reyes Magos, como mínimo.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS