Head hornos de leña

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Debate foro de los hornos de leña

Foro sobre hornos de leña y su construcción
Foto: Debate foro de los hornos de leña -

Hornos de leña

Punto de encuentro para resolver cuestiones técnicas en este foro sobre los hornos de leña y debatir los distintos puntos de vista.



Quizá te interese leer ► Comentarios y consultas de hornos de leña

19/12/2022 - He creado este pequeño foro de hornos de leña de fácil acceso para que puedas hacer consultas o simplemente dejar tu opinión sobre la web de hornos artesanos, recetas, utilización y construcción de hornos.



Antes teníamos el foro abierto para hacer consultas y dejar opiniones pero se convirtió en un coladero continuo de hakers viéndome obligado a bloquearlo, no obstante puedes enviarme tu consulta por correo y la publicaremos inmediatamente con las respuestas en este apartado o dependiendo del interés público lo publicaré en ► Consultas Foro hornos



Preguntas más frecuentes en el foro de hornos de leña



Aquí están publicadas las preguntas más comunes -FAQ- que se suelen plantear en el foro:



¿Hay diferencias entre los hornos de exterior o los de interior?

Sí, hay diferencias solo en la salida de humos. Los hornos de leña de exterior son más fáciles de construir según explico en el apartado construcción de hornos.



¿Qué temperatura alcanza un horno de leña?

Puede alcanzar unos 300º fácilmente si está bien aislado, aunque lo normal para cocinar es que lo dejemos a unos 250º.



¿Cuánto dinero cuesta hacer un horno de leña?

El precio es relativo y depende de lo que queramos gastarnos, nos puede salir gratis si utilizamos materiales de la naturaleza o si compramos los ladrillos refractarios nos puede salir el horno de barro por unos 100€.



¿Cuánto tiempo dura caliente una vez calentado el horno?

si está bien aislado el horno puede durar todo un día y se pueden cocinar numerosos platos.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Recetas y menús fáciles para Navidad -- Parece que en estas fiestas todos los alimentos se encarecen y para ayudar te propongo unas ideas muy económicas para preparar una celebración con mucho nivel y poco dinero. Debemos de huir de los clásicos langostinos y de las carnes tradicionales que tan caras se ponen en estas fechas, existen multitud de productos de temporada que preparados y cocinados en un horno de leña y presentados de una manera determinada conquistarán los paladares de todos tus invitados.



Últimos artículos:

Empresas creadores de una buena imagen - Son equipos especializados en nuevas tecnologías para dar la vuelta a una mala imagen o convertir un fallo en una virtud, empresas que cada día son más utilizadas ante la cantidad de información transversal que circula por la red. 291


♦ Quizá te interese ver ►

Blog Santacreu -- Esta es mi vía de escape más rápida donde me desahogo de todas las injusticias que tenemos en todos los países, pero sobre todo de los ataques a la libertad, eso no lo tolero, es superior a mi control, pero bueno, también escribo de cosas más amables como mis comidas en el horno de leña y las parrilladas en la barbacoa, porque debes de saber que soy un fan de la gastronomía y la buena mesa, me gusta la comida sencilla pero apañá.





Ventajas de las casas rurales con hornos -- A las personas que no les gusta la cocina seguramente todo lo que huele a fuego de leña le tira para atrás porque es más sucio, huele a humo y es menos práctico pero indudablemente una casa equipada con un horno de leña para cocinar es un lujo para los aficionados a la cocina, de hecho las pizzerías que disponen de un horno de leña tienen en principio un cincuenta por cien más de éxito que el resto de pizzerías.



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS