.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 19 y 20 de Septiembre, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Justicia en España corrupcion Zapatero gilipollas

 
¿Que tal la semana? ya te dije que la lluvia venia en forma de tormentas y riadas, lo dije en Enero en la previsión anual y te lo conté en Julio antes de las vacaciones, es cierto que se han retrasado unas dos semanas, pero aquí estan.
De la misma forma ya te he ido advirtiendo que las nieves este año vendrán antes de lo normal y el invierno sera frío y crudo además de no tener un duro por culpa de tanto saqueador y ladrón que hay en España. ¿Tu quieres saber si eres de estos hijos de puta que saquean España? pues es muy sencillo, hazte la pregunta.... ¿yo soy de los que cobran o pagan?.. si eres de los que pagan, eres de los capullos como yo, si además votas a Zapatero, eres un gilipollas.
Cada semana me sorprende tanta cantera de noticias absurdas que suceden en este país. Un juez ha absuelto a un trabajador por llamarle hijo de puta a su jefe. Me parece muy bien, por fin tenemos las cosas claras, en España se puede insultar. Pero me surge una duda, si el jefe hubiera llamado hijo de puta al trabajador ¿la sentencia judicial seria la misma? o si yo llamo hijo de puta al juez por dictar una sentencia desfavorable, ¿también me absolverían? ¿o al Rey?. Según la constitución española todos somos iguales ante la ley.... y una puta mierda.
  tiempo fin de semana
Bueno, la otra noticia es del PP de Madrid, quiere nombrar a los maestros funcionarios protegidos como los policías y jueces, es decir que su palabra en un juicio valga mas que la del resto de ciudadanos y cualquier agresión será penalizada con cárcel. Me parece muy bien que se proteja a los maestros pero entonces.... ¿todos los ciudadanos españoles somos iguales ante la ley?
Cuando se quiere legislar sobre todos los aspectos, eso tiene sus consecuencias, por ejemplo, ¿un maestro podrá abusar sexualmente de una alumna de 12 años porque su palabra vale mas que la de una ciudadana sin privilegios?.
De todas formas la ley del PP me parece muy correcta, pero habría que incluir en ese apartado de privilegiados a todos los sectores con riesgo como los árbitros de fútbol, también a los dependientes de comercios, a los medicos, a los mecanicos, a los maricones, a las putas, etc. es decir, cualquier sector con riesgo de ser agredido.
Creo que los botellones, las putas y las agresiones generalizadas de los ciudadanos no se deben solucionar creando leyes, eso es la consecuencia de tener un pueblo puteado, perseguido y oprimido.
(nota para los lentos de reflejos:
puteado.... con tantas multas y recaudaciones
perseguido..... con tantas leyes
oprimido..... con tantas prohibiciones)
Zapatero, los que tanto te han defendido te van a colgar.... eres un vivo ejemplo de la improvisación e inutilidad.
Pero mientras España se sigue undiendo en la pobreza, llega otro fin de semana cargado de inestabilidad climática.
Por el norte en A-Galicia estara con intervalos nubosos que se extenderán por todo el norte peninsular pudiendo provocar algunas lluvias.
En Madrid y zona centro la inestabilidad será general pudiendo encontrar grandes claros. En Cataluña es posible que se formen grandes núcleos tormentosos aislados pero muy agresivos.
En Valencia y el Levante posibilidad de tormentas aisladas con gran cantidad de agua. En Baleares e Ibiza tiempo revuelto.
En Andalucia oriental y Extremadura es donde tendremos mejor tiempo en España, en el este andaluz posibilidad de núcleos muy tormentosos aislados. Por cierto las primeras nieves en España ya estan en La Alpujarra, en las cumbres de Sierra Nevada.
En Canarias lluvias y nubes, sobre todo por el norte de las islas.
Por cierto, para la semana que viene llegan mas lluvias generalizadas en toda España.
...Una pena que hace 40 años las putas no pudieran abortar, la mayoría de politicos españoles no habrían nacido ¡¡
Se muy feliz este fin de semana y no hagas casi nada porque casi todo está prohibido.
Justicia en España
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.