España economia española
Inicio  
Economia Española  
Blanquear impuestos  
La cocina de la economia  
Economistas de izquierdas  
Estafa piramidal  
Productividad española  
Recortes o rescate  
El Gobierno te empobrece  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
españa
Búsqueda personalizada

Economia española

Recortes o rescate

- Antonio Gutiérrez Bescós escribió este articulo en Estrella Digital comentando que tenemos que hacer recortes o nos tendrán que rescatar.
Eso lo pensamos muchos y mayoritariamente estamos de acuerdo que debemos recortar. Lo que no dice Antonio, ni la mayoría de españoles, es que, en lugar de recortar de los sueldos de trabajadores, funcionarios y de los servicios, hay que recortar de las imbecilidades nacionales que no sirven para nada, absolutamente para nada: lenguas medievales, 17 autonomías, 17 presidentes de Gobierno, etc.
Bueno, si que sirven para algo, sirven solo para mantener a toda una banda de chupópteros.
Y como los "Chupopteros" son una especie muy proclive a la procreación, también colocan en las administraciones autonomistas a todos sus hermanos, cuñados, primos, meten hasta la madre que los parió.
Así que a recortar de las imbecilidades en lugar de oprimir a los ciudadanos. -Juan Vte. Santacreu.
 

Recortes o rescate de la economia española

Recortes o rescate de la economia española
El estado del bienestar para los algunos es cubrir todas las necesidades educativas y sociales que puedan tener los ciudadanos, sin plantearse si son o no precisas, todo a cargo de los impuestos que pagan o pagarán los ciudadanos.
El rescate supone que Europa diga de donde se recorta y además subscribir una deuda de por vida, deuda que se deberá de pagar a cargo del patrimonio del Estado y del patrimonio de los ciudadanos, sin posibilidad de negociar ni recortes ni tasas de interés de la deuda.
Deuda que deberá de devolverse sin posibilidad de negociación.
Personalmente prefiero que ajuste el Gobierno de España los presupuestos.

Recortes o rescate de la economia española

¿Por qué se recorta? Se recorta porque el déficit público es superior al de nuestros socios(es decir, nuestro Estado gasta mucho más que ingresa), esto implica que nuestra economía incide directamente en la valoración de nuestra moneda, el euro.
Si salimos del euro y volvemos a la peseta, todo subirá de precio y el dinero y las propiedades tendrán menos valor.
Los capitales y propiedades se depreciarán, el petróleo y resto de materias primas importadas nos costará más o mucho más.
Personalmente creo que es mejor seguir en el euro y recortar en el gasto público, hasta que nuestra economía sea como el resto de las economías europeas. Es decir estamos bien cogidos por las "pelotas", las opciones no son muchas y la salida se aventura larga y tortuosa, debido a la baja actividad económica de España, que largo de aportar ingresos para recuperar la economía, lo único que aporta es más parados y más economía sumergida de supervivencia.

Por otro lado los recortes deben realizarse rápidamente, antes que reaccione la economía negativamente, una vez establecidos y aplicados de forma fulminante deben de adoptarse medidas para la mejora de la economía, la inversión y el crecimiento económico y sobre todo la exportación de nuestros productos y servicios.
España tiene embajadas, tiene consulados, tiene empresas en el extranjero, todos estos medios se deben emplearse como jamás se han usado, se debe de multiplicar el comercio internacional de España con el resto de países de todos los continentes, Asia, América del Sur y del Norte, Oceanía, África, llevar nuestros productos y servicios hasta el último confín del mundo, como lo han hecho los americanos, alemanes, chinos, japoneses y una larga lista donde los españoles no aparecen sino simbólicamente.

Antonio Gutiérrez Bescós
Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi