España economia española
Inicio  
Economia Española  
Blanquear impuestos  
La cocina de la economia  
Economistas de izquierdas  
Estafa piramidal  
Productividad española  
Recortes o rescate  
El Gobierno te empobrece  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
españa
Búsqueda personalizada

Economia española

Los economistas de izquierdas y como Podemos… joderla

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Juan Vte. Santacreu 4/09/2014 - Ante cualquier debate es bueno conocer distintas opiniones de expertos –de derechas e izquierdas- para sacar las mejores conclusiones y así poder tomar la decisión más inteligente. Pues bien, en el tema económico esto no es posible.

Por si no te has dado cuenta, economistas de izquierdas no hay, pero no sólo en España, economistas de izquierdas no hay en ningún país del mundo porque si alguien tiene estudios y es experto en economía, evidentemente no puede ser de izquierdas. Sólo los estudiantes de económicas pueden tener ideologías "zurdosas", claro, hasta que terminan la carrera y entonces salen despavoridos hacia la derecha.

Pero que nadie se confunda, lo que ha hecho el PP, aunque tenga conocimientos de economía, no es una política económica de derechas.

 

Los economistas de izquierdas y como Podemos… joderla

Con Zapatero teníamos una deuda del 70% del PIB y con Rajoy debemos el 100%. Rajoy, aparte de endeudarnos más, nos ha crujido en todos los sentidos, económicamente y como españoles. Por tanto hay que ser muy imbécil para pensar que vamos en buena dirección. Bueno, en buena dirección es posible, pero en sentido contrario.
Los economistas de izquierdas Podemos

Curiosamente la Clase Media, que es la que mueve la economía de un país, es incapaz de mover la política. -Santacreu.


Miles de expertos en economía, tanto de derechas como liberales, han aconsejado reiteradamente bajar los impuestos y adaptar la economía al potencial real de España.
Sólo unos ejemplos para reflexionar: un café en España no puede costar lo mismo que en Francia, España no puede mantener 18 Reinonas y 4 sublenguas tribales, y no podemos tener los recibos de electricidad y de agua más caros de Europa mientras ellos pagan menos impuestos directos, indirectos y sus sueldos son mayores. Aquí sobran demasiados soplapollas mamando sin trabajar.

Todo esto que expongo de forma tan elemental no es ni tan siquiera una teoría ideológica, es un axioma. Economía de izquierdas no existe, y sino, dime un sólo país que sea de izquierdas al estilo Pablosky y que sea rico, o cuanto menos, que vivan decentemente y en libertad. O dime un solo país que haya conseguido salir del hoyo amamantando a tantos hijos de puta como en España.

Conclusión: Los del PP son igual de bandarras que el PSOE, pero con conocimientos de economía.

Así lo pienso y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Posiblemente te interese leer y reirte con Las mentiras de la igualdad de Podemos



 
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi