.
prevision del tiempo El tiempo  
El Tiempo
    Valencia - Prevision del año JVS
 
Menú
 
El Tiempo
Prevision para el año
 
Años anteriores
Año 2007
Año 2008
Año 2009
 
Anuncios
Prevision del tiempo
 
 
 
prevision del tiempo Previsión del Tiempo para este año 2008  
 
Igual que el año pasado hice una prevision anual con bastante acierto que elaboré en enero para todo el año, aqui os dejo mi predicción para todo el 2.008.
Según predije el año pasado con firmeza, la sequia generalizada en España estaba en sus últimas, iban progresivamente volviendo los parametros normales y deseables dse lluvia.
El final del invierno va ha estar dominado por temperaturas suaves y muy primaverales predominando el buen tiempo.
La primavera va a continuar con esta tónica pero dando sorpresas de alguna hola de frio en momentos inesperados pero por otra parte muy normales y nada fuera de lo habitual.
  prevision del tiempo año
El tiempo en abril llegaran algunas lluvias que van a paliar la sequia para pasar el verano que será el momento mas critico.
La prevision es que toda la primavera transcurrira soleada pero con nubes que atravesaran la peninsula de oeste a este, las típcas nubes que tomas el sol en playa con intermedios, no son nubes que dejaran agua.
 
 
 
prevision año   El verano vendrá con temperaturas suaves, será un verano caluroso pero muy llevadero, no será el tipico verano agobiante.
En general el principio del verano será seco y soleado en toda la peninsula hasta el 15 de agosto donde empezaremos a ver la llegada de tormentas que procedentes de Africa, dejaran lluvias en el Mediterraneo.
Septiembre será principalmente lluvioso pero con temperaturas cálidas.
Se esperan precipitaciones impulsivas pudiendo provocar riadas en Vascongadas, Pirineos, marco mediterraneo, Almeria y Malaga. La gota fria se manifestará frecuentemente.
En otoño se habra comprobado que la sequia fue un problema del pasado y en España ya no volveremos a tener problemas de agua hasta el 2.017 con lo que el Partido Socialista se beneficiará por el plan nefasto de aguas sobre el Mediterraneo.
En el invierno veremos que vuelven olas de frio provocando abundancia de nieves y bajando la cotas a niveles mas normales.
E l invierno será evidentemente mas frio que el anterior, las tiendas de ropa podrán hacer el agosto, perdon, quiero decir el diciembre.
Espero que mi prevision sea de tu gusto y si no es así, espero equivocarme en la previsión.
 
Si quieres añadir cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
Te ponemos todas las herramientas para hacer el pronostico del tiempo
 
Anuncios
 
Prevision del tiempo - El Tiempo
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
Prevision del tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.