.
prevision del tiempo Prevision tiempo anual 2009  
El tiempo
    Valencia - Prevision del año 2009 JVS
 
Menú
 
El Tiempo
Prevision para el aņo
 
Años anteriores
Año 2007
Año 2008
Año 2009
 
Anuncios
Prevision del tiempo
 
 
 
prevision del tiempo

Previsión del Tiempo para este año 2009

 
 
Visto lo visto y al hilo de lo que escribí en enero del año pasado, mis previsiones del tiempo se van cumpliendo y de la sequía nadie se acuerda.
Es muy triste que tengamos unos politicos tan inútiles, ineptos y chupóptero, PP y PSOE.
Se gastaron miles de millones de nuestro dinero para trasvasar y luego paralizar las obras del Ebro y yo ya lo deje por escrito en el 2007, la sequía se terminaba hasta el año 2017. ¡¡es tan fácil gastarse dinero de los demas¡¡
La vicepresidenta del gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, máximo exponente de la inutilidad, solo se le ocurre decir.... año de nieves, año de bienes. Habrá que explicarle que eso se refiere solo al campo, año de nieves significa recuperación de los acuíferos españoles y punto porque la economía va a llegar a situaciones tristes y lamentables como jamás hemos conocido según comento en mi pagina de economía de España.
  tiempo anual 2009
El invierno de 2008 va a seguir con la misma tónica como ha empezado, frío y las lluvias irán en disminución.
Se producirán algunas lluvias esporádicas y suaves a lo largo del territorio nacional, sobre todo por el norte.
La primavera vendrá con gran fuerza, así que los alérgicos pueden preparase, lo bueno es que la lluvias suaves irán limpiando la atmósfera.
Cuando nos estemos olvidando del invierno, la primavera nos sonreirá con algunas nevadas, antes de Semana Santa, las estaciones de sky harán una buena temporada, así que puedes prepararte si te gusta Sierra Nevada.
Abril será especialmente lluvioso y es posible que las últimas nevadas en España caigan en la primera semana de Mayo, eso sí, durará dos dias, será la despedida.
 
 
 
prevision anual 2009   El verano sera muy caluroso y los pesados del cambio climatico empezaran a dar la paliza con sus temas de siempre, tienen menos memoria que los sapos.
Durante el verano y sobre todo en Julio tendremos algunas rachas de poniente, tan desagradable en el este peninsular.
También veremos algunas oleadas de polvo del sahara, calor y dias desagradables, pero en fin, solo son ciclos que duran tres dias.
A finales de Agosto las temperaturas se iran suavizando y quedaremos a la espera de la llegada de lluvias generalizadas.
La suerte es que aunque llueva o haga sol no hará falta que reserves en los hoteles, tendrás plazas libres ya que la economía española estará agonizando.
En otoño estaremos acompañados de lluvias que se concentraran en forma de gota fría en Vascongadas, Pirineo oriental, zona de Andorra, Cataluña y por supuesto en el Levante, de Málaga a Valencia.
A principios de Diciembre entraran los fríos con fuerza y por consiguiente las nieves puedo preveer un invierno tardio pero muy frio.
Lo único que compensara los fríos, será el otoño tan caliente economicamente, marcará historia, habrá un antes y un despues de España.
Yo espero que este año sea de tu gusto y si no, no te preocupes, a lo mejor me equivoco.
Elaborado el 18 Enero 2008
Juan Vte. Santacreu
 
Si quieres añadir cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
Prevision del tiempo - El Tiempo
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
Prevision del tiempo
Diseņo web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.