España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Opiniones y cartas  
La crisis ya cansa  
Saqueo de España  
Sobre nosotros  
   
Web interesantes  
Masa Borreguera  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
españa
Búsqueda personalizada

Economia española

Desvario y saqueo de la economía de España Alfonso Merlos

No se si se lo había dicho alguna vez, pero yo soy seguidor fiel de ese monstruo periodístico llamado Antonia Iglesias.
Esta "monstrua" es una cantera de información, solo hay que seguirla para descubrir a los buenos periodistas ya que siempre los etiqueta como "ultraderecha". Así que lo tengo muy fácil, tomo nota y solo tengo que seguir a los que ella ataca con sus etiquetas rabiosas.
La última actuación de ese "pendajo periodístico" fue con Jorge González en Tele5, -El Gran Debate- cuando sin venir a cuento califico a La 13 TV como cadena de ultraderecha cavernaria.

Desvario y saqueo de la economía de España Alfonso Merlos

Es que La Antonia Iglesias es genial, es un monstruo vomitivo babeando espuma rabiosa cada vez que le nombras varias veces la palabra España. Creo que lo de "Iglesias" fue una jodienda divina para marcarla toda la vida. Pienso que a esta tía hay que practicarle un exorcismo para sacar toda sus maldad.
Así que hablando de La 13TV, os dejo un excelente artículo de uno de sus pesos pesados, Alfonso Merlos sobre el problema de la economía española. Seguidlo porque os lo recomienda la "enferma" La Antonia Infiernos.- Juan Vte. Santacreu

Alfonso Merlos - El Semanal Digital -
A Rajoy le falta reconocer el hecho que está en el origen de la crisis española. Nuestros problemas económicos tienen su raíz en un gravísimo problema político: nuestro modelo de Estado.
Rajoy tiene razón. Es verdad que España se enfrenta a una situación económica histórica y extrema. Es verdad que las cuentas del Estado no le gustan a nadie pero la alternativa es infinitamente peor. Es verdad que los recortes podrían ser menores si el PSOE de Zapatero y Rubalcaba hubiesen cumplido sus compromisos. Es verdad que del reto que tenemos por delante sólo saldremos con ilusión, coraje, determinación, tranquilidad y rigor. Es verdad que sólo el Partido Popular se ha atrevido en la historia de España a bajarle el sueldo a los directivos de las entidades financieras con ayudas públicas. Y es verdad que la combinación de fuerza y serenidad es la más inteligente para abordar el futuro. Sin duda.
Pero Rajoy tendrá que hacer algo antes o después, básicamente porque si no lo hace los españoles no se lo perdonarán; y básicamente porque ese paso que el presidente del gobierno debería dar no se espera en absoluto del irresponsable Rubalcaba.
Lo que se espera es algo tan simple como el reconocimiento de que la ruina en la que está sumido este país no deriva únicamente de la incompetencia de Zapatero. Nuestro problema es más serio, menos coyuntural. Y nuestro problema deriva de la banda de caudillos autonómicos, provinciales y locales que han incurrido en políticas delirantes de puro saqueo de los fondos públicos. Ha sido así. El delirio y el saqueo. El desvarío y el saqueo.
Desvario y saqueo de la economía de España Alfonso Merlos

Desvario y saqueo de la economía de España Alfonso Merlos

En puridad, se ha multiplicado en la España de las autonomías el desgobierno, los hechos disparatados e incoherentes que han sido el resultado de políticas que parecían practicadas por dirigentes que habían sufrido una pérdida de la razón.
Pero más allá del desvarío se ha dado, en sentido estricto, el saqueo: la apropiación por parte de un grupo de políticos (sus allegados y sus amiguetes) de aquello que no era de ellos sino de cada uno de los contribuyentes. Así ha sido. Todos conocemos el caso de alcaldes que se han comportado como cafres, o como ladrones. ¡Y ahí siguen!
Todos conocemos el caso de alcaldes que han gobernado para ayudar a sus conocidos y que se han guiado por la bastarda filosofía del ´como no puedo ayudar a mis hijos, ayudo a los hijos de mis amigos´. ¡Vaya filosofía! ¡Vaya forma de corromperse! Los casos han sido tan generalizados, el modelo se ha revelado tan fallido que no cabe sino su revisión y su sustitución.
No estamos hablando del problema del descontrol, que es económico. Estamos hablando del problema de la descentralización, que es político.
O Rajoy empieza a resolverlo o la salida de la crisis será más dolorosa, más costosa, más prolongada en el tiempo y, lo que es peor, será una salida en falso.

Alfonso Merlos - El Semanal digital

Últimos artículos:

El problema de España es España

- 6/5/2019 - Ese es el problema, Franco murió y dejo como herencia un país que sus legítimos herederos acudieron prestos para repartirse en 17 pedazos como si de una tarta se tratara. No contento con cambiar la España actual, el ilustre Idiota se inventó la parida de la memoria histórica para reescribir la historia de este país. Por eso no es de extrañar que cada vez haya mas españoles que deseen a un Trump que vuelva del derecho este país...
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Tambien en y
Otras Web del Portal
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks, diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de Dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño Web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi