Manuel Callejas JVS  
Cocinero Manuel Callejas Cabezas  
Restaurantes España
Gastronomia
Gastronomia y cocineros
Comidas de empresa
Guia de restaurantes
Analizar un restaurante
Restaurantes y el Vino
Restaurantes en España
Montar un restaurante
Decoracion restaurante
Turismo gastronomico
Anuncios
Guia Gastronomica PorMi
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google restaurantes
Búsqueda personalizada

Manuel Callejas Cabezas

Manuel Callejas Cabezas, conocido por sus amigos como Manu nace en Granada en 1972. Después de cursar varios años en estudios tan dispares como Derecho, Filología Francesa, Administración y Finanzas, decide abrir su propio restaurante en las Alpujarras de Granada.
Sus conocimientos eran básicos, pero su gran vocación y persistencia hacia la cocina hacen que se empape de todas las tendencias y conocimientos de los grandes maestros de cocina.
Se hace así mismo, un autodidacta, cuyo principal lema es aprender y aprender, entendiendo "aprender" como "ser uno mismo" y no copiando de los demás uniendo la gastronomía al entorno de la Alpujarra.
Manuel Callejas Cabezas
El cocinero Manuel Callejas con su peculiar visión de la cocina, junto con su paladar mental y el respeto por la materia prima hacen que en tan sólo dos años sea nominado como uno de los cuatro restaurantes revelación de la provincia de Granada. Dos años más tarde es recomendado en la Guía Michelín. Su cocina es afrancesada, con toques de materia prima de la comarca y un manejo de la combinación de las especias impecable, donde olores y sabores llegan a un perfecto maridaje.
Restaurantes Espaņa
La Cocina de Manuel Callejas
Manuel Callejas ha sabido combinar la gastronomía de la Alpujarra con los aires frescos de Francia dando como resultado una cocina internacinal.
Su restaurante el Corral del Castaño situado en pleno centro de La Alpujarra en un pueblecito de los mas hermosos de España, en Capileira que parece que da la bienvenida a los turistas protegiendo a sus espaldas Sierra Nevada.
cocinero Manuel Callejas
Recomendaciones
El joven maestro cocinero Manuel Callejas no solo rentabiliza los platos de cocina, ha sabido combinar la tradición alpujarreña de las tapas con la cocina.
A mi personalmente me ha impactado cada vez que lo visito sus tapas de creación personal, en cada una te invade la creatividad con la combinación de sabores, son tapas creativas que te invade el paladar y te trastocan los sentidos.
¿Conoces algún restaurante en tu ciudad que debiera estar en esta guia de restaurantes?  Envianos un correo
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo por correo: . correo restaurantes
 
 
Anuncios
Web de los mejores restaurantes de España diseñada por JVS
guia restaurantes
Diseņo web
restaurantes
Mantenimiento RedSat
restaurantes
Restaurantes
Recomendados
logo restaurantes
Registro Dominios
restaurantes España
Portal Restaurantes
PorMi
.
contador de Visitas


.