Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Actualidad social

Sociedad artículos de opinión
Foto: Sociedad española -

Artículos de opinión temáticos

Selección de artículos relacionados con temas de actualidad de la sociedad en nuestro apartado de artículos de opinión del portal español Por Mí.



Descubre otros temas de actualidad en nuestro ► Portal Por Mi

Volver a otros ► Artículos de opinión

1/1/2024 ― Esta sección la hemos dedicado a la publicación de los mejores temas relacionados con la sociedad civil española para divulgar y fomentar la creación de una corriente de opinión independiente sin ataduras.





Artículos sociales




Contribuyen a la divulgación de la actualidad social


Los artículos de actualidad española brindan a los ciudadanos información y análisis sobre los asuntos sociales de relevancia. Esto permite que las personas estén mejor informadas y puedan participar de manera activa en el proceso de análisis de la actualidad y en la toma de decisiones.



Artículos que influencian la sociedad


Estos artículos pueden tener un impacto en el aspecto de personajes públicos y en los actos sociales. Al exponer acontecimientos y argumentos críticos, pueden generar cambios de opinión y presionar a los medios de comunicación para abordar ciertos temas.



En resumen, los artículos de actualidad social son importantes porque contribuyen al conocimiento sobre los actos que se desarrollan en España, amplían la perspectiva, generan debate social, forman una ciudadanía informada y pueden influir en los medios de comunicación. Son una herramienta indispensable para el ejercicio de la libre información y el desarrollo de sociedades participativas.



Si deseas que demos a conocer algún artículo tuyo que esté relacionado con temas de actualidad social, puedes remitirlo al apartado ► Contacto Por Mi



En nuestro portal de contenidos en español te ofrecemos todas las secciones más relevantes de nuestra sociedad española con artículos de actualidad originales publicados por nuestro equipo de editores en las distintas especialidades, desde la política a la economía pasando por aspectos lúdicos de entretenimiento y ocio. ► Revista Por Mi



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Imbéciles españoles frente a los chovinistas franceses ― Personalmente me encantan estos fran chutes ya que son unos expertos en apropiarse de todas especialidades de otros países. Cuando estuve en Nueva York me sorprendí encontrar muchas panaderías donde se anunciaba el pan francés, o restaurantes donde ofrecían las ‘french fries’ siendo que ninguno de estas especialidades son de origen francés, en ambos casos se debe atribuir al la península ibérica por tanto no debe extrañar que cualquier día reclamen la autoría del chorizo.



Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Arte dramático ― No debe extrañar que en España se produzca el peor cine del mundo proporcionalmente al dinero invertido y el responsable es el tipo de financiación a base de subvenciones públicas. La sociedad española asume de buen grado la cultura de las subvenciones y por lo tanto premia el poco o ningún esfuerzo personal. En nuestro país se estrenan películas en las que no ve ni tan siquiera el director de la obra. Leer más ► Cine español y las mejores películas





Turismo ― Es una zona espectacular que se ha convertido en un destino predilecto para muchísimos españoles que desean pasar unas vacaciones de interior de la península en plena sierra. La oferta de actividades es muy prolífica sobre todo para los adictos de los deportes al aire libre. Grandes rutas de senderismo recorren toda la comarca que discurren por zonas preciosas entre acantilados, barrancos y pendientes a lo largo de todas las estribaciones montañosas. Leer más ► Casas en Sierra Nevada alpujarreña



Cocina ― Por poco que te guste la cocina o por pocas dotes culinarias que tengas seguro que en algún momento de la vida te encontrarás en la encrucijada de tener que preparar una comida de fiesta para amigos o tu familia, en esta sección te lo vamos a poner fácil y descubrirás que puedes quedar como un verdadero chef con tan sólo unas pequeñas ayudas muy sencillas que te proporcionamos en esta guía. Leer más ► Recetas sencillas para celebrar la Navidad



Inicio
Noticias semanales
Opinión
Escribe una carta...
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS