Día de la Mujer - Del feminismo a la androfobia

Por Mi
Es curioso que todas las locas que berrean los derechos de las mujeres defiendan el uso del pañuelo moro que simboliza sumisión total al macho y les despoja de todo derecho social. Esas son verdaderas víctimas del machismo ancestral.
Volver a otros ►
Artículos de opinión
Juan Vte. Santacreu - 21/7/2019 – El feminismo, al igual que la mayoría de los "ismos", fueron movimientos originalmente buenos y necesarios pero que, con el tiempo, se han degradado convirtiendo el mensaje embrionario en una sarta de imbecilidades encadenadas.
Conviene recordar que a la mujer española le ha costado quinientos años de lucha, desencantos y amarguras para llegar donde está y para que ahora, en pleno siglo XXI, venga una panda de marimachas, que a base de sueldos y subvenciones enarbolan la bandera de la libertad femenina como si los derechos femeninos fueran una exclusividad de la izquierda rancia. Sí, esas putorras, y lo digo literalmente ya que se venden por dinero, solo lanzan proclamas vacías y carentes de sentido en la España actual, en cambio callan ante la opresión y el menosprecio que sufren las moras en nuestro país. Y en todo el mundo.
Pero es más, defienden que el pañuelo moro no es sumisión al macho, sino riqueza cultural. La realidad es que esa riqueza no la veo por ningún lado, las moras son tratadas como perras, no pueden entrar en un café, ir solas a comprar, entrar en un estadio, conducir, ni tan siquiera tienen derecho en muchos países a estudiar. ¿Dónde está la riqueza?
Un día vuestros nietos hablaran de vosotros sobre la ley de género como vosotros habláis de la Santa Inquisición donde bastaba una denuncia falsa para quemar a alguien en la hoguera. Lo que ocurre en España para que prosperen con tanta ligereza leyes como la del género masculino solo se entiende porque, como he dicho en muchas ocasiones, España es un país donde los malvados, hijoputas y borregos suman mayoría.
Lo cierto es que las mal llamadas feministas, feminazis sería lo correcto, han aglutinado a un colectivo de frígidas cavernícolas que lo único que pretenden es dar rienda suelta al odio que sienten hacia el macho para convertir un movimiento loable como ha sido a lo largo de la historia el feminismo en una androfobia recalcitrante.
Así lo pienso y así lo digo a tontas y locas.
Los imbéciles y las mentiras
- Si quieres vivir cómodamente del cuento, inventa una imbecilidad y no te preocupes que por muy imbécil que sea siempre habrá imbéciles dispuestos a apoyarla e incluso a partirse la cara por ello. No tengo respuesta, pero lo cierto que si juntas a todos los imbéciles temáticos son una tropa, y eso acojona. Y mucho. Todos...
Economía y bolsa - 28/12/2020 - Uno de los sectores recomendados para invertir en 2021 son las empresas tecnológicas pero bajo ningún concepto algunas empresas porque las acciones de Twitter van a perder y se supone que acabe por debajo de los 20 dólares la acción.
♦ Quizá te interese ver ►