El tiempo pronostico del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Valido para el fin de semana 22 y 23 de mayo.

La Decada prodigiosas la destruccion de España

Ya que este fin de semana viene el tiempo tranquilo, te dejo mi parida semanal para que medites y ademas calcules lo pobre que vas a ser. Solo tienes que aplicar esta formula:
5% + 2% de iva + impuestos generales (tabaco, alcohol, gasolina, etc) = 30%
Esta es la bajada real del sueldo y por ello, he llamadado a este articulo.....
La Década Prdigiosa - ¡¡Felicidades!!, eres afortunado por estar viviendo en la década prodigiosa. Cuando la historia de España hable de la década de los 10 (siglo XXI), tu podrás decir que fuiste testigo directo.
Construir cualquier proyecto conlleva mucho esfuerzo pero destrozar cualquier imperio, se requieren unas dotes únicas. ¿Te parece poco prodigio estar en la ruina y parece que aquí no pasa nada?
Esta década de los 10 la he llamado la “Década Prodigiosa” porque desde Fernando VII, que se cepillo todo el imperio español hasta hoy, no ha habido ningún otro momento histórico que haya coincidido una conjunción planetaria de astros de tal calibre ocasionando el caos español.
Cada década está marcada por unas características especiales, por ejemplo, los 80 se pueden definir como los años de la coherencia política y la construcción de la democracia, ahora en los años diez (siglo XXI) se puede definir como la década de la destrucción.
Por orden piramidal te voy a enumerar algunos de los protas de esta historia. En primer lugar y capitaneando el club de los terroristas destructores de España tenemos al subnormal mas peligroso apalancado en la Moncloa, Don Jose Luis Rodríguez Zapatero. Lo de subnormal no es un insulto, ¡¡Dios me libre!!, solo hago referencia a su IQ y es evidente que está por debajo de la media nacional, o sea, subnormal.
Zapatero solito ha destruido la unidad nacional, la hegemonía del idioma español en España, la economía española, la sociedad del bienestar, millones de puestos de trabajo, el estado de libertades, las clases medias, la esencia del PSOE, las empresas multinacionales en España, las PYMES,.... no ha dejado títere con cabeza, que no es lo mismo que titiriteros. Todo el mérito lo tiene Zapatero, él solito, ya que los ministros y ministras son unas marionetas de adorno que solo pueden tomar decisiones inútiles producto de sus pajas mentales.
Mi abuela me decía que hacerse pajas te seca el cerebro, yo creo que se refería ha hacerse pajas mentales.... y lo de Leire Pajín o “La Pelos”, es el máximo exponente planetario de pajas mentales intergalácticas.
La Decada prodigiosas la destruccion de España
 
En segundo lugar tenemos a Mariano Rajoy. El solito ha sido capaz de destrozar el sentido de la oposición parlamentaria y la unidad del PP. También ha sido colaborador necesario para la destrucción del español como lengua nacional y la destrucción de España como nación. ¿Tengo que recordarte que las principales Taifas endogámicas están gobernadas por el PP?, y.... ¿Sabes lo que significa jurídicamente “colaborador necesario?.
En tercer lugar tenemos a los sindicatos capitaneados por dos sanguijuelas del expolio, el cabezón de Cándido y el tocho cabezón de Toxo. Dos tochos de cabezones inservibles que viven de puta madre como reyes a costa tuya. Lo único que saben gritar es,... “compañeros, nos quieren quitar los derechos históricos”,.... eso díselo a los cinco millones de parados que mientras los parados piensan ¿Que van a comer?, vuestros menús en los mejores restaurantes de España no bajan de 200 euros por cubierto.
En cuarto lugar tenemos a los medios de comunicación y sus programas de TV expertos en manipular al pueblo. Excepto honrosas excepciones, todos los medios están para lamer el culo de Zapatero y Mariano Rajoy, unos culos llenos de mierda. Un periodista o un medio de comunicación, al igual que un juez, debe de ser imparcial y sus tendencias no deben influir para ejercer su profesión. ¿Qué medios tenemos en España que sean libres e independientes del PP y el PSOE?.... solo se me ocurre Veo7 y Libertad Digital, ¿alguno mas?
Esto es digno para el titulo de un libro, “Las víctimas de los hijos de Puta”. España, en una década, se ha convertido en la ruina y en un pueblo manipulado que padece una disfunción cerebral aguda. Los ciudadanos vagan por la sociedad como zombis sin ser conscientes que ya están mas muertos que vivos, una Masa Borreguera moribunda.
Este es mi resumen de la Década Prodigiosa, diez años imposibles de repetir. No quiero despedirme sin mencionar a los funcionarios, esos trabajadores al servicio de la administración que con su sacrificio diario han contribuido al crecimiento de España, esos funcionarios fieles a Zapatero que han aceptado cualquier aberración sin capacidad de análisis, esos funcionarios que viven en el limbo al margen de los problemas de España, a esos funcionarios fieles a sus jefes políticos, a esos funcionarios que les han convencido que el sacrificio lo tenemos que hacer entre todos, a vosotros, funcionarios que os van a bajar el sueldo y os van a subir todos los impuestos, a todos vosotros que os compran los votos por un sueldo fijo.... ¡¡que os den por el culo!!... y ahora os jodeis con vuestro sueldo y con las miserias que vais arrastrar durante 20 años..... a seguir votando con el culo.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
En Facebook
La Decada prodigiosas la destruccion de España
Y mientras la Decada Prodigiosa avanza a su colapso, llegamos a otro fin de semana tranquilo y apacible en toda España.
Hoy empiezo por el sur por petición de un amigo.... En las Islas Canarias tendrán algunas nubes por el norte y las temperaturas en ascenso. En Andalucia buen tiempo meteorologico exceptuando alguna nubosidad en el estrecho. Las rachas de viento harán las delicias de los surfistas.
En Extremadura, zona centro y Levante buen tiempo y sol con temperaturas propias de Mayo. En Cataluña nubosidad por los Pirineos y despejado por el sur.
Por el norte podran aparecer algunas nubes de poca importancia en A-Galicia y cornisa Cantábrica. Y en Madrid mucho sol y multas por doquier.
Mi frase de la semana se la dedico a los politicos pero en especial a Rajoy... "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mia"
Que tengas un buen fin de semana, que seas muy feliz y sonrie por favor que nos quedan cuatro dias.
 

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi