españa
Portal de la economia de España - Por Mi

Empresas de España

JVS
 
economia empresas economia españa  
 
 
 Inicio  
 Bolsa  
 Grafico Bolsa Indice  
 Grafico Ibex 35  
 Grafico Historico  
 Euro Dolar cambio  
 Empresas España  
 Economia España  
 Inseguridad Juridica  
 Pelotazos en España  
 Crisis economica  
 Articulos economia  
 Sobre nosotros  
Web Relacionadas
 Proyecto Masby  
 MasaBorreguera  
Anuncios
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet?  españa 

Economia España

Economía y Empresas en España
Cuando uno sale de España y viaja por Europa por libre, con conocimientos de idiomas, no me refiero al Valenciano, Gallego, Catalán, Vasco,... me refiero idiomas de verdad, puede observar las diferencias con nuestro país.
A mi me ha llamado mucho la atención países de Europa como Austria, Holanda, Bélgica, Dinamarca, etc, que siendo países que no tienen potencialmente nada y en cambio están económicamente por encima de nosotros. Por no tener, no tienen ni sol para la agricultura ni para el turismo.
Yo no voy a hablar de macrocifras porque eso marea y distrae, voy a comentar como un pequeño comercio en Holanda trabajando 7 horas la día produce para vivir bien y pagarse un mes de vacaciones en el extranjero, si prefieres lo puedo decir de Francia.
Aquí en España eso es imposible, a la empresa se le oprime tanto que para ser rentable y poder sobrevivir tiene un pequeño comercio que trabajar 12 horas reales al día. ¿quien puede soportar eso? Los chinos, los indios, los moros, etc. perdón los moros no quiero mencionarlos, la mayor parte de los europeos piensan que los moros no suelen trabajar, se dedican a marear.
  economia españa
 
 
economia españa   Un inmigrante monta una empresa en España, tiene 5 años libres de impuestos, aplica el horario que quiere y se salta toda la reglamentación y no pasa nada, aparte se le gratifica con medicamentos gratis para toda la familia, se le dan becas de estudios y comedor y como lo tienen todo pagado se dedican a follar (si no te gusta, que lo quiten de la RALE), perdón, a procrear, las cifras oficiales son alarmantes.
Un español monta una empresa en España, no tiene ningún tipo de ayuda, todas las ayudas que existen es mentira, cuando las buscas no aparecen. Se pagan impuestos desde el primer día, la seguridad social te cubre solo lo que pagas, tienes que cumplir con el horario comercial, convenios colectivos, cumplir con la normativa de protección de datos, reglamentación de sanidad, las leyes de consumo, cumplir la normativa de seguridad laboral, todo tipos de leyendas y carteles a gusto de la administración, ... si esto te parece poco, tienes que competir con los hipermercados que los políticos han permitido se instalen en los centros urbanos.
Un español monta un comercio en Francia, por ejemplo, tiene que cumplir con la normativa fiscal y poco mas, no existe la burrocracia española, los hipermercados están situados totalmente fuera de los núcleos urbanos, no existe el acoso de consumo que tenemos aquí,.. solo tienes que darte unas vacaciones por libre en Francia y observar los hoteles, comercios, restaurantes, etc, si tuvieran que cumplir la normativa española, cerrarían todos los comercios en Francia.
Últimos artículos:

Truco para asesinar a una rana sin que ponga resistencia

- 12/10/2019 – Es curioso que a las personas les pasa igual que a esta fábula de la rana, le empiezas a asfixiar lentamente y no solo no es que no se rebela, es que ni se entera. Los políticos lo saben y es por ello que aprietan lentamente subiendo impuestos, recortando libertades, esclavizándolos, etc. Sin que apenas la ciudadanía se entere y reaccione. Si uno es capaz de meditar e intentar recordar todos los derechos ciudadanos y libertades que los políticos nos han robado en los últimos 40 años...
 
 
 
Otras Web del Portal
 Por Mi
 El Tiempo
 Alpujarra
 Adelgazar
 Dietas
 Restaurantes
 Lenceria Sexy
.
 
Anuncios
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail :  .
.
Contador visitas economía

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Anuncios
.
.