Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Hoy es 11-M y algunos lo celebran


11-m atentado terrorista
Foto: 11-M amenaza terrorista -

Juan Vte. Santacreu Al Día

Hoy es el atentado del 11-M y algunos lo celebran, otros los conmemoran y algunos lo recuerdan.

Volver a los artículos de ►

Política española

Juan Vte. Santacreu - 11/3/2016 - Buenos días, tres fechas vergonzosas marcan la historia de España y definen perfectamente al pueblo español: 20-D, 23-F y 11-M, tres golpes de Estado ejecutados por individuos que no los ejecutaron.

El 20-D, nos cuentan que, ETA asesinó a Carrero Blanco. Y hay imbéciles que se lo creen. Se sabe que unos pringados etarras hicieron el túnel, colocaron la bomba y la detonaron, pero ¿quién diseñó y organizó todo el plan para que se pudiera ejecutar?
El 23-F se sabe quien ejecutó el intento de golpe, ¿pero quién lo diseño? Lo mismo pasó con el 11-M, el ejecutor no es el mismo que el diseñador del atentado. Pero no pasa nada, esto es un puto país de mierda lleno de borregos que se lo creen todo y aguantan cualquier vómito que venga de arriba.

¿Qué es lo que creo?, pienso que participaron unos moros en un plan diseñado por miembros de ETA, en el cual no participaron, y conducidos por miembros del "Sistema".
La simbiosis entre moros y etarras no es una cosa rara, véase por ejemplo al trilero poligonero de Pablo Iglesias. España es el único país –por decir algo- donde tres atentados han cambiado el rumbo de su historia, han quedado impunes y sin aclarar. Inconcebible en ningún país del mundo.

Te recomiendo que veas la película "Amenaza terrorista" de Sean Bean, mírala hasta el final, quizá te sorprendas aunque es tan sólo una película. ¿O no?

Con todo lo que te cuento no quiero cambiar la historia de España, sólo me conformo con que los putos que diseñan mi país a su medida no piensen que soy un gilipollas que me lo creo todo.
Hoy es 11-M y mientras unos lo celebran y otros lo conmemoran, algunos lo recordamos. ¡¡Que no es lo mismo!!

Buenos días, sed felices y muy malotes, pero sobre todo que no piensen que sois gilipollas. Y ya sabes, así lo pienso y directamente del corazón, así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

¿Español o castellano?

-- Existen tres grupos de españoles, los que no tienen complejos de ser españoles y denominan a nuestro idioma como se le conoce en todo el mundo, "español". Luego están los hijoputas, que por alguna extraña razón que desconozco son enemigos de España y le llaman "castellano". Y por últimos están el grupo peor, los buenistas, que siendo españoles le llaman castellano.

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Víctimas del terrorismo -- Si alguien hubiera dicho hace tan solo diez años que un día estarían sentados en el Congreso de los Diputados los asesinos y verdugos etarras, nadie lo hubiera creído. Y ahí están, sentados dirigiendo los hilos de España y las víctimas llorando en casa. El atentado del 11-M fue el último golpe de Estado de España y nadie lo puede decir en voz alta porque existieron demasiados impedimentos para que judicialmente se esclarecieran todos los hechos...



Una casa que alquilé en Pampaneira -- Estaba de vacaciones primaverales, no era la semana blanca, fueron unos días de relax que nos tomamos ese año. Días de paz y tranquilidad que se enturbiaron con el atentado del 11-M. A pesar de la distancia la tierra tembló y el sosiego de La Alpujarra se quebrantó de golpe sin entender que un hecho como ese pudiera ocurrir en la actualidad en España. La televisión andaluza solo daba informaciones sesgadas y partidista intentando sacar provecho de una acto tan ruin y malvado...



♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS