Head Los Vinos

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los vinos y la marca España

Marca España en los vinos

Los españoles deberían ser un poco chovinistas y defender la marca España en todos los productos empezando por consumir vinos que en la etiqueta frontal de las botellas indique sin complejos 'Producto de España' y en español.



Conoce ► Las últimas secciones del portal Por Mi

2/1/2022 ― Una de las claves principales de todas las organizaciones y empresas que triunfan es saber aprovechar las sinergias de todos los miembros de sus equipos para lograr un fin determinado.





¿Cómo crees que los franceses han sabido exportar su marca Francia a los cinco continentes? Los franceses son el ejemplo más descarado del chovinismo y a pesar de no tener los mejores productos los han sabido vender.
Respecto a sus vinos, por ejemplo, no sale ni una sola botella de vino francés a la venta que no ponga en su etiqueta frontal "Produits de France". Y en francés, évidemment!



Lo mismo han hecho con la diversidad de quesos, el pan, la moda, la gastronomía, etc. ¡Coño, hasta los americanos creen que las mejores patatas fritas del mundo son las francesas!
Visto lo que ocurren en Francia algunos españoles, sobre todo los imbéciles, piensan que en ese país no tienen diversidad cultural, dialectos regionales, multiculturalidad, etc. Tienen de todo eso y más, como cualquier país del mundo, pero ellos, a diferencia de los españoles, ellos defienden los pilares que les unen: su lengua, su himno, su bandera, su economía, etc.



Es hora de que los ciudadanos en España tomen la palabra ya que los políticos están demasiado entretenidos con sus intereses tribales, y es hora de que los ciudadanos empiecen a boicotear productos que no ponga en su etiqueta principal «Producto de España».



Es cierto que ser muy chovinista, como los franceses, da asco, pero ser tan mierdas como los españoles está resultando ser patético.



Respecto a este tema franchute escribí no hace mucho este artículo en clave de humor ► Los chovinistas franceses y los españoles imbéciles



Así lo pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu



Análisis de la marca España en los vinos


Hay un detalle que resulta tan curioso como triste: muy pocas marcas de vino se atreven a poner en su etiqueta principal «Producto de España». La mayoría lo omite directamente y, si lo ponen, es en inglés, como si el español les diera alergia. Y ojo, que la legislación española lo exige. Por eso, como quien cumple a regañadientes con un trámite burocrático, lo esconden en letra minúscula en la parte trasera de la botella. Perfectos acomplejados.



Lo llamativo es que, mientras tanto, en otros países lo llevan con orgullo. Francia, Italia, Chile o Argentina presumen sin tapujos de su origen. Y lo más sangrante: hasta países que históricamente han producido productos de baja calidad ―pongamos el ejemplo de China― estampan su «Made in China» sin un solo complejo.



Más secciones interesantes ► En el portal Por Mi de temas de actualidad

El portal Por Mi ya no está presente en Twitter X ni en redes sociales que manipulan la realidad política y venden los datos de privacidad. ¡Haz lo mismo!



Nuestra propuesta del día:

El desprecio por la Marca España ― Posiblemente nuestro país es el único en el mundo donde se destroza la marca nacional a nivel internacional y es que los españoles tenemos una obcecación feroz por destruirnos, es increíble y además inexplicable. Por ejemplo en Francia todos sus vinos son franceses en cambio en España son de Rioja, La Mancha, Ribera del Duero, etc., el resultado es que el vino más reconocido a nivel internacional es el francés a pesar de ser peor que el español, y con diferencia.





Consejos:

2110 - Secado natural lento es importante. Deja que el horno se seque de forma suave al aire libre durante unos días o semanas, dependiendo del clima.


♦ Algunos datos más ►

En España da la sensación que mostrar la procedencia es casi un estigma. Como si «Producto de España» restara valor en lugar de aportarlo. Y ahí está la paradoja: el país con algunos de los mejores vinos del mundo, escondiendo su propio nombre como si fuera un defecto.





Tal vez, algún día nuestras bodegas se den cuenta de que el problema no es el origen, sino la falta de orgullo nacional. Y mientras ese día llega, seguiremos comprando botellas que parecen italianas, francesas o de cualquier parte menos de España. Vamos, que al final la única denominación de origen que nos queda es «Producto Acomplejado».



Inicio
Consejos sobre vino
Cursos de vino
Vinos de España
Vinos de Francia
Vinos del mundo
Cavas y champagne
Bodegas
Marca España
Artículos reportajes
Contacto y publicidad
Webs temáticas
Al Día
Felicidad ciudadana
Los bonsái
Economía española
El Tiempo
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Quesos
Otras web
Publicidad

♦ Red de portales Por Mí - del grupo de empresas de contenidos digitales JVS