Head Los Vinos

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los vinos y la marca España

Marca España en los vinos
Foto: Marca España -

Los vinos

Los españoles deberían ser un poco chovinistas y defender la marca España en todos los productos empezando por consumir vinos que en la etiqueta frontal de las botellas indique sin complejos 'Producto de España' y en español.

5/11/2021 - Una de las claves principales de todas las organizaciones y empresas que triunfan es saber aprovechar las sinergias de todos los miembros de sus equipos para lograr un fin determinado.

¿Cómo crees que los franceses han sabido exportar su marca Francia a los cinco continentes? Los franceses son el ejemplo más descarado del chovinismo y a pesar de no tener los mejores productos los han sabido vender.
Respecto a sus vinos, por ejemplo, no sale ni una sola botella de vino francés a la venta que no ponga en su etiqueta frontal "Produits de France". Y en francés, évidemment!
Lo mismo han hecho con los quesos, el pan, la moda, la gastronomía, etc. ¡Coño, hasta los americanos creen que las mejores patatas fritas del mundo son las francesas!
Visto lo que ocurren en Francia algunos españoles, sobre todo los imbéciles, piensan que en ese país no tienen diversidad cultural, dialectos regionales, multiculturalidad, etc. Tienen de todo eso y más, como cualquier país del mundo, pero ellos, a diferencia de los españoles, ellos defienden los pilares que les unen: su lengua, su himno, su bandera, su economía, etc.

Es hora de que los ciudadanos en España tomen la palabra ya que los políticos están demasiado entretenidos con sus intereses tribales, y es hora de que los ciudadanos empiecen a boicotear productos que no ponga en su etiqueta principal "Producto de España".

Es cierto que ser muy chovinista, como los franceses, da asco, pero ser tan mierdas como los españoles está resultando ser patético.

Respecto a este tema franchute escribí no hace mucho este artículo en clave de humor ►

Los chovinistas franceses y los españoles imbéciles



Así lo pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

El desprecio por la Marca España

-- Posiblemente nuestro país es el único en el mundo donde se destroza la marca nacional a nivel internacional y es que los españoles tenemos una obcecación feroz por destruirnos, es increíble y además inexplicable. Por ejemplo en Francia todos sus vinos son franceses en cambio en España son de Rioja, La Mancha, Ribera del Duero, etc., el resultado es que el vino más reconocido a nivel internacional es el francés a pesar de ser peor que el español, y con diferencia.



Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Tipos de jamones que tenemos en España

-- El nombre genérico que tenemos en nuestro país es el jamón serrano y además ya pertenece por merito propio a la marca España ya que nos identifica en todos los mercados internacionales. No obstante en cada región de España se elaboran unos con metodología propia donde influye la procedencia de la carne porcina, el tiempo de salado y sobre todo las condiciones climatológicas propias del lugar. Personalmente mis preferidos, valorando el precio y la calidad, son los jamones de La Alpujarra.



Marketing y técnicas de publicidad

-- Cada producto comercial tiene su mercado y sus consumidores, observa por ejemplo los anuncios de los coches, están todos enfocados para el hombre, y no es una cuestión de machismo, los publicistas disponen de cifras de ventas y saben que la mayor rentabilidad en la publicidad de coches es cuando va dirigido al hombre, quizá es porque tradicionalmente son los que deciden finalmente la compra y eligen el modelo y la marca en la mayoría de las casos.

Ofertas de cursos públicos gratis en Internet

-- Nunca hemos tenido la cultura y la formación tan alcance de la mano como hoy en día con las nuevas tecnologías. Además con las subvenciones existentes por parte de la Unión europea disponemos de todo tipo de cursos. Son gratis pero no te olvides que en definitiva las pagamos todos, un pequeños detalle que muchos se olvidan. Como consecuencia de estas políticas sociales es por lo que existen multitud de academias ofreciendo todo tipo de cursos presenciales y on line.

Inicio
Consejos sobre vino
Cursos de vino
Vinos de España
Vinos de Francia
Vinos del mundo
Cavas y champagne
Bodegas
Marca España
Artículos reportajes
Contacto y publicidad
Webs temáticas
Al Día
Felicidad ciudadana
Los bonsái
Economía española
El Tiempo
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Quesos
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS