Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
Intereconomia  
Dando Caña  
El Gato al agua  
El Telediario  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

El Gato al Agua Antonio Jimenez Intereconomia

La mayor apuesta de Intereconomía televisión fue el programa El Gato al Agua presentado por Antonio Jimenez y emitido en la "prime time".
En el éxito del programa confluyen varios aspectos. Lo primero es que El Gato al Agua lanzó a la popularidad la modalidad de un programa de bajo costo formado por tertulianos para debatir la actualidad política.
Otro de los factores importantes en la popularidad del programa es su emisión junto al programa humorístico Los Clones.
Y por último, elegir una hora de máxima audiencia.
 

El Gato al Agua Antonio Jimenez Intereconomia

Antonio Jimenez presenta este programa TV con gran habilidad demostrando su gran profesionalidad periodística.
Hoy en día El Gato al Agua a perdido "reprise" por la proliferación de este tipo de programas en otras cadenas de la TDT creando una competencia sin precedentes.
Otro motivo de perdida de fidelidad es que es un programa sectario que debate cualquier tema que no perjudique al PP y eso la audiencia lo percibe con demasiado descaro.
A pesar de todo es el programa de tertulianos mas visto, pero la pregunta sería, ¿Que cuota podría tener si fuera totalmente independiente del PP?.
La suerte que tiene Intereconomia es que ni Veo7 ni la 13TV, -cadenas independientes económicamente del PP- no han encontrado la clave para empatizar con el espectador de una manera mas activa. Pero ojo, eso es de momento, porque sé que están en ello.

Contertulios habituales

: Carlos Dávila, Juan Manuel de Prada, Javier Nart, Alfonso Rojo, Federico Quevedo, Mario Conde y el indeseable Antonio Miguel Carmona, que no se sabe si lo que defiende es por dinero o por atrofiamiento neural.
El Gato al Agua Antonio Jimenez Intereconomia Television

El Gato al Agua Antonio Jimenez Intereconomia Television

Uno de los fracasos silenciosos que nadie percibe de El Gato al Agua es quizás que no sabe captar audiencia joven reduciendo su participación a jubilados y personas de edad avanzada. Ese es el punto débil que la competencia puede aprovechar para crear un referente en este tipo de programación porque si no, estos programas de debate terminaran muriendo por el exceso de oferta en las distintas parrillas. Ver TV 2.0 y Marketing digital
No hay que olvidar que los ciudadanos estamos hartos de las cadenas de TV que solo se dedican a atacar al partido contrario y necesitamos tertulias que defiendan la unidad de España y nuestro idioma, el español, caiga quien caiga y si le duele al PP, que se meta un chute de morfina por el culo.

Foro politica
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


 
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi