Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
Intereconomia  
Dando Caña  
El Gato al agua  
El Telediario  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

Dando Caña

Dando Caña es un programa segundón de Intereconomía para rellenar un franja horaria complicada por la escasa audiencia. Comienza la filo del medio día y termina sobre las 15 horas, justo cuando comienza el telediario.
Pero ¡¡sorpresa!!, el programa se ha convertido en un éxito rotundo y es sin duda, por su presentador Javier Algarra. Los espectadores no son tontos y perciben los signos subliminales del comunicador. En este caso descubren a un Javier Algarra honesto, moderado, muy tolerante y sobre todo defensor de los valores que él cree, aunque estén en contradicción con la línea confusa del PP.

Dando Caña Javier Algarra

Este programa de Televisión dedica su atención a la actualidad política y social de España para desgranar los distintos temas y ser debatidos entre varios contertulios.
Dando Caña evoca de alguna manera a esas tertulias improvisadas que se hacían antaño a la hora del aperitivo en el bar, cuando los ciudadanos tenían inquietudes, cuando pensaban, cuando no estaban aborregados.... ¡¡que tiempos!!
Sin duda, el alma del programa es Javier Algarra pero los tertulianos también juegan un papel importante. Destaca el periodista Cesar Sinde por su contundencia, honestidad, claridad y desde luego por denunciar las aberraciones aunque estas, perjudiquen al PP, porque ante todo para Cesar lo importante es España en su conjunto.
En sentido contrario está Gonzalo Bans, juega muy bien el papel del PP, no se sabe si sube o baja, entra o sale y desde luego nunca cuestionará al PP aunque esté centrifugando a España.
De los tertulianos invitados no quiero olvidarme de Antonio Martín Beaumont, ya que de alguna manera es mi jefe. Hay que reconocer que es un gran periodista libre porque si me permite escribir en El Semanal Digital es porque tiene mucho valor y un alto concepto de la libertad. PD.- En 2011 ante la llegada de las elecciones, el periodico El Semanal Digital recibió presiones para que dejara de publicar artículos de Juan Vte. Santacreu ya que eran muy molestos para Rajoy y el PP.
Román Cendoya es otro de los habituales, que bajo la apariencia niño de tranquilo, va hurgando a los políticos donde mas duele.
Y de Eduardo García Serrano, sin comentarios, directo, claro y rotundo. Tiene todas las características de un miembro activo de Masby.
Dando Caña Intereconomia Television

Dando Caña Intereconomia Television

Cesar Sinde, por su agresividad capta audiencia joven que tanto le hace falta a Intereconomia, en cambio Gonzalo Bans apiña a televidentes mayores con poco sentido crítico PePero.
Dando Caña va arrebatando en esa franja horaria a espectadores como La Cuatro que están cansados de oír que el PSOE es maravilloso u otras cadenas donde no se cuestiona la honestidad del PP.
Javier Algarra y Dando Caña, un programa que se atreve a cuestionar problemas que otros programas, incluso de la misma cadena no osan plantearse.

Foro politica

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirnos en y


Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi