Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
Intereconomia  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Tertulianos e imbeciles  
La Television 2.0  
Los sectarios Prisa  
Buenafuente insulta  
Alfonso Merlos a la TV 13  
El milagro Dando Caña  
La Sexta a la izquierda  
Independencia periodista  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

Tertulianos Carlos Cuesta La Vuelta al Mundo Ignacio Escolar imbeciles Veo7

Juan Vte. Santacreu para Periodista Digital
Tertulianos e imbéciles, todos juntos en Veo7 -

30 de Junio y según lo previsto, terminaba la emisión de la programación normal de Veo7.
El programa que marcó la despedida fue "La Vuelta al Mundo" con Carlos Cuesta y una enriquecedora variedad de contertulios de alto nivel que han desfilado por el plató: Alfonso Merlos, Cristina Cifuentes, Roberto Centeno, Antonio Pérez Henares “el Chani”, el punzante Lorenzo Ramírez “El Inquisidor” etc.
 

Tertulianos Carlos Cuesta La Vuelta al Mundo Ignacio Escolar imbeciles Veo7

..y tantos otros tertulianos sin olvidar a Roberto Santamaría, que aunque equivocado totalmente en la línea política, si que es cierto que el chico es buena persona. Todos hemos pasado una época políticamente confusa en esta vida.
Como he dicho muchas veces, todo grupo necesita tener su imbécil y “La Vuelta al Mundo” no iba a ser menos. Para dar vidilla al debate Carlos Cuesta contaba con varios imbéciles cotidianos de alto nivel y alguno de ellos, hasta con pedigrí. El elenco de imbéciles estaba formado por una enriquecedora variedad: algunos altos, otros bajitos y hasta un viejo cascarrabias, pero todos con un denominador común.
Eso sí, lo que hizo muy bien Veo7 es ir eliminando de sus contertulios a personas potencialmente negativas como Ignacio Escolar por el rechazo popular que transmite y es que al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Un día dedicaré el espacio a este sujeto y a sus seudónimos que utiliza en las redes para ladrar.
Tertulianos Carlos Cuesta La Vuelta al Mundo Ignacio Escolar imbeciles Veo7

Tertulianos Carlos Cuesta La Vuelta al Mundo Ignacio Escolar imbeciles Veo7

En los grupos del Movimiento Masby tuvo mucha repercusión mi artículo "La inteligencia colectiva". En el descubrirás que nunca hay que menospreciar a un imbécil, porque uno puede ser imbécil pero no tonto, -Zapatero es la excepción- normalmente son avispados y están bien entrenados pues llevan toda la vida practicando ese arte, en cambio tu no.
Fíjate que un solo imbécil es capaz de convertir una tertulia en un programa de TV desagradable con sus tácticas magistrales: repetir incesantemente una mentira para convertirla en verdad, interrumpir constantemente cuando se dice algo en contra del PSOE, cortarte la palabra para desviar la conversación, etc.
En otros aspectos de la vida podemos ver que la potencia de un solo imbécil es capaz de atascar una carretera sometiendo al resto de conductores. También en una reunión de vecinos como son capaces de reventarla o influir en el grupo para que se decida la peor opción o reventar un debate de televisión. Andan sueltos por todas partes y lo mas grave es que ellos nunca son concientes de su imbecilidad,.... y encima votan.
¡¡Olé las pelotas de Carlos Cuesta!! no solo llevaba un imbécil al programa, es que a veces llevaba a dos e incluso a tres en la misma noche. Y lidiaba con todos juntos o por separado.
Si a Carlos Cuesta lo tuviera que identificar con un animal, creo que lo relacionaría con "El Gato". Es desconfiado, distante, muy "nerviosillo" e introvertido, en cambio es muy inteligente, rápido de reflejos y sobre todo fiel. Fiel a sus principios, a la audiencia y a España.
¡¡Que cojones!! sacó la bandera española y como punto final de temporada la extendió sobre la mesa ante la admiración de muchos y la incomodidad de algunos. Tenias que haber visto el “careto” de Carmelo Encinas mirando "la bicolor” en todo su esplendor. ¿Incomoda la bandera española? Pues como dijo Herodes ¡¡Te jodes!!

Juan Vte. Santacreu para Periodista Digital

Foro politica

Últimos artículos:

Empresas creadores de una buena imagen - Son equipos especializados en nuevas tecnologías para dar la vuelta a una mala imagen o convertir un fallo en una virtud, empresas que cada día son más utilizadas ante la cantidad de información transversal que circula por la red. 291



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


 
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi