Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
Intereconomia  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Tertulianos e imbeciles  
La Television 2.0  
Los sectarios Prisa  
Buenafuente insulta  
Alfonso Merlos a la TV 13  
El milagro Dando Caña  
La Sexta a la izquierda  
Independencia periodista  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

TV Articulos de opinion sobre Television

Esta sección está dedicada a Cartas al director o artículos de opinión sobre los programas de Televisión....
Empezamos a trabajar en Mayo 2010 y ya estamos recibiendo muchos correos de opinión y comentarios.. y en algunos, hasta hablan bien de nosotros.
Está claro que en España solo hay tres tipos de programas de Televisión, los sectarios del PSOE, los secatrios del PP y la minoria que defiende la libertad independiente de cualquier político proxeneta .

TV Articulos

Articulos opinion tv programas television
Los sectarios del PSOE todos saben quienes son, una mayoría de medios de comunicación que en los programas de televisión se dedican hacer propaganda política al mas estilo Chavista venezolano. Son el grupo PRISA y toda la élite de chupópteros que purulan a nivel nacional, La Cuatro, Antena 3, La Sexta, Tele 5. Todo un abanico que encierra todo un batallón que su único fin es demostrar lo malo que es la derecha en España, aunque esto suponga ensalzar a un inútil en el gobierno o la ruina de España.

Cartas opinion sobre programas de Television

Los sectarios del PP también son conocidos y tienen el mismo delito que la izquierda. Tenemos, por ejemplo, a Intereconomia y La Razon, unos medios que no se cortan en defender al PP aunque esté destrozando la unidad de España, tanto en lo político como en la lengua. Son muchos españoles que están esperando ver un día en Intereconomía un rechazo directo a que no se pueda estudiar en español en Galicia o Valencia.
Luego tenemos a las televisiones libres sin complejos, Veo7 y Libertad Digital, dos televisiones que no dudan en cuestionar las estupideces de Zapatero y también las aberraciones de Rajoy.
Lo cierto que el sectarismo de Intereconomia y el Gato al Agua le ha venido muy bien a la audiencia de Veo 7 y Libertad Digital, yo siempre lo he dicho, la sociedad está dormida pero no es idiota.

Si quieres enviarnos un artículo para publicar, solo tienes que enviarnoslo, aquí no somos sectarios

Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi