Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
Intereconomia  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

La Sexta TV Television

La Sexta Televisión o ¿Una secta de indigentes culturales y payasos?
La cadena de televisión La Sexta tiene que existir porque debe estar cubierta la gama de ofertas de televisivas, desde las cadena profesionales hasta la basura mas infames... ahí justo, se encuentra la Sexta, navegando entre la mierda y el sectarismo prostituido.
La Sexta televisión está presidida por el cubano Emilio Aragón. ¡Que curioso! Refugiado Cubano y en contra de la derecha franquista que le alimentó cuando sus padres no tenían que comer.

La Sexta TV Television Emilio Aragon Jaume Roures

Dicen que el ser desagradecidos es de mal nacidos. Emilio Aragón hijo de los famoso payasos, se ha convertido en el mayor sectario al servicio del "Club Intelectoimbeciles de España". Unos payasos en toda regla que la derecha española y régimen de Franco dio de comer, además los convirtió en "los payasos de la Tele".
La Sexta TV Television Emilio Aragon Jaume Roures

La Sexta Televisión

Hoy en día Emilio Aragón, además de no divulgar noticias de la derecha, realiza un ataque frontal contra todo los que huele a derecha y religión. Me refiero a la religión Católica, los moros y las demás religiones pueden estar tranquilas.
Con la cantidad de simpatías que despertó Emilio en sus primeros años en platós de televisión y mira en la que se ha convertido. Ya lo decía Pepi, "de los cubanos nunca te puedes fiar".
Creo que Emilio Aragón tiene un concepto de la libertad contaminado por su procedencia castrista. Me encanta los cubanos que aparte de venir a España, vienen a dar por el culo.

Foro politica

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirno en y

Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi