El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 25 y 26 de Septiembre 2010.

Proyecto Masby España

El otoño se ha introducido en nuestras vidas silenciosamente y sin hacer ruido.
Es igual que la degradación de España o la crisis, un día te levantas y te preguntas ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Pues muy sencillo, cuando a los ciudadanos de Cataluña les multan por rotular en español, no oigo tus gritos.... ¿recuerdas el Caso Nevot?, cuando en Valencia se impide estudiar en español, no dices nada, cuando en Galicia los políticos han engañado como zorras a los gallegos, te quedaste impasible......
Antes eramos pobres pero felices, hoy somos pobres, infelices, sin dignidad y además nos dan por el culo..., pero tenemos Autonomías (Santacreu)
Proyecto Masby
...... cuando prohíben fumar, te regodeas afirmando que no fumas, cuando Baleares está siendo sometida por Cataluña, miras para otro lado, cuando prohíben los chiringuitos te quedas con cara de imbécil, etc. y etc. y etc.... ¿Qué esperas, que venga el PP y lo solucione?
El PP es el Partido Putativo por meritos propios y no esperes que te dé mañana lo que hoy te niega. El PP se vende como las putas deshonestas, España le importa una mierda y solo se doblega ante la seducción de un puñado de votos nacionalistas. Pero también lo puedo definir mas suave, pero sangrante, el PP es como una compresa, no se mueve, no traspasa, no molesta. Pero si quiere ser una compresa de nuestra época, tendrá que evolucionar y adaptarse a los tiempos modernos e inventar las alas.
Los ciudadanos nos hemos quedado solos en España, en las autonomías estamos en tierra de nadie, la inseguridad jurídica campa a sus anchas, los medios de comunicación solo se dedican a atacar al partido opositor con sus ya cansinas tertulias vacías de contenido, pero los problemas de los ciudadanos están ahí, fieles compañeros de viajes en una deriva sin precedentes.
Últimamente el murmullo que se oye entre tertulias callejeras y tiendas de barrio, las que no han cerrado o reconvertido con tintes orientales, siempre se oye la misma letra ¿Es que nadie va hacer nada?..... Esto me recuerda en el mes de Julio, paseando por la Gran Vía, vimos una mujer que se había desmayado y yacía tendida en el suelo. La gente se afinaba alrededor invadidos por la morbosa curiosidad, nadie hacia nada, dos hombres intentaban reanimarla y pronto tomo el liderazgo el “listillo” del grupo gritando con voz imperativa, “¡¡que alguien llame a una ambulancia!!”.
Pues eso, ¡¡que alguien llame!! o alguien tendrá que hacer algo porque millones de españoles estamos hartos de vivir de rodillas, pedir perdón por todo y purgar con multas lo que ayer estaba permitido y hoy es delito.
Y si alguien hiciera algo, ¿te quedarías mirando como un imbécil o te unirías a empujar el barco? Pues creo que tendrás que decidirte, porque el Proyecto Masby se está gestando, el embarazo ha ido bien y hemos conseguido que no aborte.
De Zapatero no comento nada, porque yo de imbéciles no hablo, pero a ti Rajoy, o al PP le pones las pilas o le metemos unas alcalinas.
Y a vosotras, cortesanas serviles de vuestros escaños, prepararos porque no os vamos a pedir que os arrodilléis para estar a nuestra altura, no, solo os vamos a obligar que os sentéis a escuchar a vuestros jefes, a los que pagamos vuestros lujos y vuestras lujurias mundanas, si, porque somos vuestros jefes y en nuestra empresa que es España se tiene que hacer lo que el jefe manda y aunque habéis convertido el mundo al revés, el que paga manda y si no os vais a la puta calle u os declaráis liberados políticos, que de liberados estamos ya, hasta los cojones.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Proyecto Masby
Otro fin de semana y ya en otoño. La nueva temporada estacional se estrena con nubosidad variable generalizada y el Sol, es como el dinero, estar, estará ahí, pero no lo veremos. Mis amigos canarios seguirán recibiendo las bondades del H2O, o sea agua, lo aclaro para que los políticos que me leen no se pierdan en el hilo de mi artículo. Pero tranquilos, el tiempo en Canarias se arreglará para el domingo.
A lo largo del sábado se ira despejando el horizonte llevandose las nubes hacia Europa y dejando España limpia.
En Baleares, nubes y despejandose hacia el domingo. En Valencia nubosidad variable y despejando el tiempo para dejar un fin de semana soleado y muy seco con el aire de poniente.
En Extremadura, Madrid y toda la zona centro peninsular, poca nubosidad y ambiente seco y soleado.
En A-Galicia, cornisa cantábrica, Pirineos, Andorra y norte de Cataluña, nubes, alguna lluvia y las primeras nieves en los Pirineos sobre los 1900 mts.
En Andalucia, sol en la zona norte y nubes con alguna lluvia en la parte occidental y el sur procedente de África.. Cahisssss...... de Marruecos nunca viene nada bueno.
Buen fin de semana y recuerda que .... "La decadencia de un país comienza por la descomposición de los pilares que sustentan a toda nación, la lengua y sus símbolos identitarios......." (Santacreu) .....y tu ¿Ya eres Masby?


Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi