El tiempo Prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 31 de Julio 2010.

Prohibicion toros en Cataluña

Este fin de semana te voy ha contar lo que muy pocos se atreven a decir.
Santacreu - Prohibición de los toros en Cataluña – Mucha expectación se ha levantado con la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Yo, sinceramente no lo comprendo.
Cuando a un niño le regalas un mechero y se quema ¿De que te sorprendes? Solo los imbéciles no son capaces de prever las consecuencias.
Hace muchos años que los toros están sentenciados en Cataluña y justo fue, el día que las lenguas se equipararon en España.
España no tiene un problema con los politicos, son los politicos los que tienen un problema con España (Santacreu).
prohibicion toros en Cataluña
O yo soy muy inteligente, cosa que sinceramente no creo, o estoy rodeado de imbéciles, cosa que cada día estoy mas convencido. A ver si dejas de joder con el sonsonete de siempre y te convences que las lenguas españolas no tienen ningún interés ni sirven para nada y si culturalmente tiene algún atractivo, es en las bibliotecas y en los museos. ¿O si que sirven? ¿Para separar a los españoles?
Ahora con los toros estáis todos revueltos como putas verduleras, pero.... ¿Qué hicisteis cuando a Nevot lo multaron por rotular su empresa en español? O cuando a mi hija Natalia la suspendían por utilizar el español en el colegio. Los problemas se sabe cuando empiezan pero solo los imbéciles desconocen sus consecuencias.
Te voy a poner un ejemplo ficticio, que aunque parezca irreal, no te rías porque está mas cerca de lo que crees. Imagina que a todos los moros que están en nuestro país los confinamos en una provincia de España, por ejemplo en Gerona. ¿Cuánto tiempo calculas que tiene que pasar para que en esa zona se prohíba ir sin pañuelo a las mujeres o se prohíba comer cerdo o se obligue en las escuelas a estudiar el "moro". ¿Cien años? Yo no lo se, pero lo que si que se, es que es cuestión de tiempo. Con estas medidas, puedo asegurarte que el camino estará labrado. A lo mejor si en lugar de citar a Gerona te hablo de Ceuta, la sonrisa que advertía en tu rostro se te vuelve ácida.
Yo, el que haya un puñado de hijos de puta en Cataluña lo comprendo, en el mundo tiene que haber de todo, pero que hayan tantos millones de imbéciles en España, eso no lo entiendo.
La crisis neural rebasa mis límites cuando oigo en Intereconomía, cada día con mas frecuencia, que las lenguas es una riqueza cultural solo por respaldar a Feijoo y a Francisco Camps. Intereconomía es como el PP, una cosa es lo que sienten y otra cosa es lo que están obligados a decir, siempre igual, el puto dinero o los putos votos.
Habiendo tanto imbécil en España, a los ciudadanos, habría que decirles las cosas bien claras, en estos momentos un español ya no puede ir a trabajar a Galicia, Vascongadas, Valencia, Baleares y Cataluña sino sabe sendas lenguas tribales. Hemos construido una España para los españoles sin los españoles.
Por cierto, los toros me la repantunflan y por mi, como si los prohíben en toda España pero lo que me alarma es que si a ti te gustan los toros, no puedas disfrutar de ello como yo, que ya no puedo disfrutar en libertad, ni de España ni de ser español.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
prohibicion toros en Cataluña

Un fin de semana mas con mucha calor y buen tiempo generalizado. Por el norte tendremos núcleos nubosos en todo el Pirineo y Andorra.
En el Cantábrico disfrutaran de sol alternando con nubes, pero en general buen tiempo. En el centro peninsular y Madrid dias muy pesados de calor y pocas nubes.
En Valencia y todo el Levante buen tiempo con nubes de evolución matutina que desaparecerán sobre el medio día.
En Ibiza y las Baleares buen tiempo con alguna nube pasajera. En Andalucia buen tiempo, sol y calor.
En Canarias buen tiempo nubosidad por el norte y en las zonas mas altas. O sea, un fin de semana típico de Julio pero con mucho calor.
De todas las frases de esta semana, me quedo con esta que refleja claramente el engaño de los dirigentes... "Hay que evolucionar para no quedarse estancado en la mediocridad......" (Santacreu)
Te deseo que seas muy feliz y un buen fin de semana.


 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi