Lenceria
 
  Inicio Conjuntos Medias Complementos Tangas Eros Historia  
 
lenceria sexy
Otros apartados
ligueros Lenceria
ligueros Ligueros
chicas en lenceria Chicas en Lenceria
chicas en lenceria Profesoras y lenceria
chicas en lenceria Lenceria y fantasias
chicas en lenceria Lenceria sexy
chicas en lenceria Maduras en lenceria
chicas en lenceria Gordas en lenceria
chicas en lenceria Lenceria erotica
chicas en lenceria Lenceria negra
chicas en lenceria Lenceria mujer
chicas en lenceria Pasion por la lenceria
chicas en lenceria Lenceria de fiesta
lencerias Aviso Legal
Web Recomendadas
 

Fantasias y Lenceria sexy

 
Lenceria Sexy y fantasias
Las fantasias es una de las armas esenciales que tiene el ser humano para progresar y evolucionar. En la infancia, clave del aprendizaje del niño es la fantasia siendo esencial para conseguir un desarrollo solido y estable.
Niños que no se han recreado con las fantasias en la infancia, son en la adolescencia y posteriormente en la madurez personas límites. Así podemos observar a nuestro alrededor cuanto subnormal ronda por las calles.
No seas límite y desarrolla las fantasias sexuales que son gratis, ademas es lo único que no paga Iva y Zapatero no ha prohibido.
 
 
El sexo está en el cerebro. Por lo tanto, es fácil pensar que, si quieres mejorar tu vida sexual, también tendrás que entrenar tu imaginación, aprender a fantasear con lo erótico.
De ahí que los terapeutas urologos y sexologos incluyan las fantasías sexuales como una de las técnicas en sus tratamientos contra disfunciones sexuales, impotencia y disfuncion erectil.
Por ejemplo, los psicólogos J. A Carrobles y A. Sanz Yaque recomiendan en los tratamientos de anorgasmia que utilice las fantasías mientras se masturba.
La lenceria sexy y erotica ayuda a desarrollar las fantasias masculinas y si se está en pareja es un motivo para establecer juegos eroticos.
Si tiene dificultad en provocar fantasias sexuales, se puede ayudar utilizando fotografías, videos o relatos eróticos.
Pero tambien parejas con conductas "normales" pueden verse recompensadas por la fantasía sexual.
Los juegos eroticos ayudan a romper la rutina sexual y la monotonia de convivencia ademas de despertar el deseo.
Y no vale decir eso de "... pero yo no tengo imaginación".
¿Como te quedarias si llegaras a casa y tu mujer te estuviera esperando vestida con lenceria sexy y te pidera que la llevaras a cenar a un buen restaurante?
  lenceria sexy y fantasias
lenceria sexy y fantasias   El colmo seria que durante la cena descubrieras que tu mujer esta sentada y no lleva bragas.
Esto parece exclusivo de unos pocos pero en realidad hay mas parejas de lo que parece que tienen sus juegos eroticos y aprenden a jugar con las fantasias sexuales.
Todos tenemos imaginacion y se puede mejorar con entrenamiento solo es cuestion de participar con la pareja y si no se anima, sera cuestion de avanzar poco a poco.
De todas formas ¿sabes cuantas mujeres les gustaria ponerse lenceria sexy para su pareja y por miedo a los tabús no lo hacen?
Un ejercicio suele ser ver videos eróticos con tu pareja e imaginar que tu o ella es el protagonista.
También se pueden escribir guiones y luego representar las escenas en la intimidad del hogar. La clave son los detalles.
Nunca es tarde para deslumbrar a tu pareja, a lo mejor te sorprendes.
 
 
 
Web Recomendadas
:: Si tienes algún articulo o foto interesante de buena calidad y quieres que la publiquemos, nos la puedes enviar por correo.
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : ropa interior
lenceria sexy
Diseño Paginas Web
lenceria  sexy
Mantenido por Redsat
   
contador de Visitas