Lenceria
 
  Inicio Conjuntos Medias Complementos Tangas Eros Historia  
 
lenceria sexy
Otros apartados
ligueros Lenceria
ligueros Ligueros
chicas en lenceria Chicas en Lenceria
chicas en lenceria Profesoras y lenceria
chicas en lenceria Lenceria y fantasias
chicas en lenceria Lenceria sexy
chicas en lenceria Maduras en lenceria
chicas en lenceria Gordas en lenceria
chicas en lenceria Lenceria erotica
chicas en lenceria Lenceria negra
chicas en lenceria Lenceria mujer
chicas en lenceria Pasion por la lenceria
chicas en lenceria Lenceria de fiesta
lencerias Aviso Legal
Web Recomendadas
 

Lenceria erotica

 
Lenceria
La lenceria erotica forma parte de muchos relatos eroticos y de muchas fantasias sexuales que sirven para enriquecer la sexualidad tanto la femenina como la sexualidad masculina.
Si partimos de la regla natural que seduce lo que no se ve pero estimula lo que se insinua, entonces se entiende que la lenceria erotica cumple esta funcion, adorna y hace intuir las dotes sexuales de la mujer sin enseñarlas.
 
 
Me arregle como un putón capaz de despertar las mas ardientes pasiones sexuales en un hombre, iba con las últimas prendas de lenceria erotica que me compré la semana pasada, medias, un liguero de charol negro y un corsé (o como le llaman las francesas, corset), todo para seducir eroticamente a mi hombre.
Mientras le hacía una felación, imaginaba que un atractivo hombre negro me penetraba por detrás." .....
¿Te imaginas a tu pareja narrándote su última fantasía sexual durante el desayuno? O a un recién casado comentándole a su mujer: "Mira, cari, anoche cuando disfrutaste tanto mentalmente me lo estaba haciendo con Elsa Pataky y tu amiga, la que tiene unos pechos enormes, me la imaginaba como un puton con lenceria erotica que se puso para mi.
Bueno, te quiero; me voy a trabajar". Si una pareja consigue la complicidad y confianza suficientes para poder compartir sus fantasías, hay que darles la enhorabuena.
No porque disfruten más de su sexualidad, sino por haber encontrado una media naranja que tiene claro que una fantasía no es más que algo imaginario.
Pero esto no suele ser lo más común en las parejas.
La fantasía es enriquecedora para la vida sexual, pero puede ser un arma arrojadiza cuando se transforma en palabras.
De hecho, puede desatar celos e inseguridades, ¿qué pasa, que fantaseas con Elsa porque yo no te atraigo?.
  chicas en lenceria erotica
 
lenceria sexy
 
lenceria erotica   Por eso, cuando se confiesan, la mayoría de las personas las suavizan, o solo cuentan parte de la ilusión y, en muchos casos, el fantaseador corre el riesgo de una reprimenda, porque tiene gran interés en incorporar la fantasía sexual o la lenceria erotica durante la interacción sexual.
Y es que, si la pareja está en sintonía, un relato erotico puede servir para animar al otro a que se disfrace de colegiala, se ponga lenceria sexy o para que la sorprenda con una penetración inesperada, Incluso cuando ambos fantasean con un trío, ¿por qué no verbalizar durante el coito cómo ese invitado invisible interactúa con ellos?
 
 
 
 
Web Recomendadas
:: Si tienes algún articulo o foto interesante de buena calidad y quieres que la publiquemos, nos la puedes enviar por correo.
 
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : ropa interior
lenceria sexy
Diseño Paginas Web
lenceria  sexy
Mantenido por Redsat
   
contador de Visitas
Web directorio
Dietas | aire | aire