El tiempo El tiempo meteorologico  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 10 y 11 de Julio 2010.

Copa del mundo de futbol final España Holanda

Este fin de semana el tiempo se presenta muy bueno y aunque caiga la peor tormenta del siglo, no enturbiará el resplandor del triunfo de España en el mundial.

Santacreu - Yo que no soy futbolero, ni de coña, no me perdí el partido España – Alemania ya que aparte del deporte que ejecutan once jugadores, está en juego la dignidad deportiva de nuestros representantes.
Esta competición no es ni mas ni menos que un símbolo nacional y como todos, hay que preservarlos porque en ello va nuestra identidad.
El pueblo con pan y circo, es capaz de hacer
lo que no harian por sus hijos.
(Santacreu).
Copa del mundo de futbol final España Holanda
Después de cenar y de la gran victoria de España, regresamos a casa atravesando Valencia que bullía de ciudadanos emocionados con una perfecta sinergia entre banderas, símbolos y pitos que anunciaban una desenfrenada alegría del pueblo.
Eran momentos emotivos que demuestran hasta que punto los ciudadanos son capaces de unirse por un fin común. No puedo imaginar que pasará cuando España llegue a la final.
La doble lectura de esta situación es que estas manifestaciones son puntuales y duran lo que dura la volatilidad de los hechos etéreos. A mi me gustaría que si llegamos a la final, todos los ciudadanos de España se unieran para luchar por una victoria indiscutible y sólida.
Pues bien, aqui ya hemos llegado al final. Al final de las libertades mas elementales, al final de la democracia, al final de la economía, en definitiva, al final de una España sólida como país.
Ya estamos en la final y España se juega su futuro y el de nuestros hijos. La democracia en España quedó herida de muerte el día que el PP y el PSOE firmaron el pacto de justicia. La solidez de nuestro país quedó quebrantada el día que el PP despidió a Maria San Gil y empezó a proteger a sus “déspotas tribales” de Camps y Feijoo. Y el fin de la libertad germinó el día que el primer niño de España dejo de poder estudiar en español en España. No hay que conformarse con ganar un partido, España tiene que ganar la liga y para ello es imprescindible que todos los ciudadanos sean conscientes del deterioro que hemos llegado y salgan a la calle a reclamar lo que nos pertenece simplemente por ser españoles.
¡¡ Ciudadano !! sal a la calle sin complejos y enseña la bandera con la misma fuerza que has hecho en el mundial, la única diferencia es que este partido lo juegas tu, no te quedes en la reserva.
No permitas que estos hijos de puta destrocen lo que tantos años ha costado de levantar. ¡¡Que no estoy hablando de ti Imbécil !!, estoy hablando del futuro de tus hijos, de la mierda de España que les estamos dejando.
El otro día leí un SMS que decía “busco partido político para votarlo que defienda España, la libertad y la democracia. Por favor, abstenerse el Partido Popular”. Creo que sobran comentarios.
Mas información en MasaBorreguera o en Proyecto Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Copa del mundo de futbol final España Holanda
Ya llega un fin de semana luminoso, no por que va a brillar el sol, sino porque el resplandor de nuestro equipo futbolero, iluminará el mundo entero. Aunque algunos les reviente, España será el país mas nombrado el fin de semana y los cuatro mal nacidos, bastados o hijos de puta repartidos por Cataluña, Vascongadas o Galicia, no podrán enturbiar el sentir popular.
Con todos estos datos puedo asegurarte que el fin de semana será bueno en general con pequeñas nubes por el Cantábrico, A-Galicia y Vascongadas.
En los Pirineos se podrán formar algunos núcleos nubosos con precipitaciones de poca importancia sobre todo por Andorra.
En Cataluña buen tiempo con algo de nubosidad por el norte. En todo el Levante, Valencia y las islas Baleares, buen tiempo. En Ibiza podrán aparecer alguna nubosidad pasajera el sábado.
En el centro de la península, Madrid, Extremadura y Andalucia, buen tiempo veraniego y mucha calor.
En Canarias despejado con alguna nube pasajera por el norte. En general, temperaturas altas y mucho calor.
Para terminar, la frase de esta semana se la dedico a Mariano Rajoy para que el fin de semana medite... "Una político que quiere agradar a todos, puede ser despreciado por todos...." (Georg Christoph Lichtenberg)
Te deseo un buen fin de semana, y piensa que el poder está en tus manos, aprovechalo.

Libertad | Andalucia | Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi