El tiempo prevision  tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Zapatero es imbecil

Esto es una prevision del tiempo en España con datos generales para el fin de semana del 15 y 16 de mayo 2010. Para ver los datos actuales puedes ver Tiempo fin de Semana.

Zapatero imbecil ¿O soy yo? - Hoy día 12 de mayo de 2010, Don Jose Luis Rodríguez Zapatero ha dicho en el congreso: “... el Gobierno se ve obligado a tomar unas medidas tan drásticas debido a la grave crisis que tenemos desde 2008... “ Esto me ha puesto de muy mala leche, o sea ¿Zapatero se cree que soy imbécil?
Zapatero y sus títeres hipoencefálicos han declarado incesantemente desde 2008 que no teníamos crisis en España y ahora en plena ruina económica lo reconoce. Mira Zapatero, eres un imbécil y si me das ocasión te lo diré a la cara ¡¡capullo!!.
Zapatero, si yo te dijera imbécil, yo tendría un problema, pero si millones de españoles te dicen imbécil, el problema lo tienes tu. Has arruinado la unidad de España y has arruinado la economía de nuestras casas para los próximos veinte años, todo un record para un solo imbécil en la Moncloa. Los mismos idiotas que te han apoyado y te han votado, un día te van a defenestrar y te juzgarán por delitos económicos contra la humanidad. Tranquilo imbécil, ya tienes un sitio en la memoria histórica de España junto a Fernando VII.
Aquí en España han confluido en el espacio-tiempo, los astros planetarios entre el imbécil y la Marioneta, o sea, entre Zapatero y Mariano Rajoy, un acontecimiento difícil de repetir.
A Mariano Rajoy como persona no la cuestiono, pero como político ha convertido al PP en el Partido Putativo olvidándose de la esencia de su ideología, un partido de derechas sin complejos donde el idioma español debe de ser la única moneda de cambio legal en todo el territorio nacional.
Pero que te crees ¿que los de derechas son unos santos? Si por lo menos defendieran los valores nacionales, sería algo, pero en lo económico, también son unos farsantes. El PP o Partido Putativo está en contra de la subida del IVA, ¿No?. Te recuerdo que el IVA ya se había subido dos veces en España en momentos difíciles y cuando llegaron momentos de bonanza ¿Por qué el PP no bajó el IVA?.... muy sencillo, era muy suculenta la cantidad de millones que entraban en las arcas del Estado para sus caprichos autonómicos y despilfarradores.
He de recordar que el PP y el PSOE han desfalcado este país, entre otras cosas, a través de las Cajas de Ahorro. El Gobierno avaló con 9.000 millones de euros a la Caja Castilla la Mancha. En Valencia el PP ha dejado a esta comunidad en la ruina. En Madrid, el Gallardon ha arruinado el Ayuntamiento... ¿Quieres mas?
Rajoy, ponte las pilas de una puta vez, pon orden en este país y si no eres capaz, vete a tu casa. Rajoy ¿Quieres que te arregle España?.
**España necesita, un cheque de natalidad solo para los españoles y los moros y las moras que se vayan a parir a su país.
** No bajar el sueldo a los funcionarios y compensarlo con la eliminación de los 200 millones que recibe los sindicatos, subvenciones, ministerios de la inutilidad y otras gilipolleces.
** Eliminación de todos los parásitos sociales como Cerolo y Cacerolo, los liberados sindicales, la SGAE y su puta madre.
** Eliminación de las Autonomías y las Taifas para reconvertirlas en Administraciones locales.
** Eliminación de cheques, peonadas, subvenciones que lo único que hacen es crear un país de vagos y maleantes.
** Despido libre o contrato fin de obra como ha pasado en la construcción, un sector que no ha conocido el paro.
** A los jubilados, la pensión ni tocarla, en todo caso una subida lineal de 100 euros.
Fijate Mariano, solo con estos pequeños detalles, el país se pondría en marcha sin titubeos.
Rajoy, si quieres mas información, me llamas. Ya está bien de mantener a Vegas Vogues, a pajeras mentales, a clitorianas asexuales, a chupópteros en sus tronos.... y a tanto imbécil. Estoy hasta las pelotas de España, de los españoles y de la madre que los parió a todos.
Ya esta bien, ¿no?. En este país se suceden las aberraciones con tanta facilidad que nos hemos acostumbrado a vivir entre la mierda. Ya por último, lo que le faltaba a España es que tuviera que venir un negro para poner firmes a Zapatero.
Lo único que sabe hacer la masa borreguera es lamentarse como putas maltratadas que siguen copulando con su opresor, unas verdaderas putas consentidas.
Maria Antonia ¿Eres consentida o no eres consentida?
PD. Ahora como os he pegado en los huevos, seguro que me decís que soy facha, ultra o falangista. Es el argumento típico cuando alguien os deja en pelota picada.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
En Facebook
Digo en voz alta lo que tu piensas y callas
Zapatero es imbecil
 
Terapia de humor: Un chiste del imbecil de Zapatero...
Uno de los miles de asesores que tiene Zapatero, le ha informado que poniendo una botella de 2 litros en la cisterna del water, cada vez que tire de la cadena, ahorrará 2 litros de agua....
Zapatero va corriendo a su mujer y le dice... Sansoles, cada vez que puedas, estira de la cadena del water para ahorrar 2 litros de agua, es muy facil, yo ya he tirado de la cisterna 100 veces esta mañana y hemos ahorrado 200 litros..... Se lo voy a decir a todos los españoles.

Otro fin de semana que viene con inestabilidad general, gris por el norte y con zonas soleadas por el este, el sur y el centro. Un fin de semana de transición con temperaturas agradables tipicas de Mayo que mejorara hacia la semana que viene.
En A-Galicia tendremos nubes y algún chubasco aislado que se extendera por toda la cornisa Cantábrica.
En los Pirineos y Andorra nubosidad variable con alguna precipitación. En Cataluña el buen tiempo por el sur alternando con nubes y alguna lluvia en el norte e interior.
En la Comunidad Valenciana buen tiempo en general sobre todo hacia el sur.
En Andalucia, alternando las nubes del Atlantico con grandes claros. Mejor tiempo hacia la Alpujarra. En Canarias se prevee nubes, al chubasco con algun claros.
En Ibiza mejor tiempo que en el resto de las Baleares que encontrarán alguna nube de evolución diurna.

.... "El mal de las autonomías es semejante a la mancha de aceite: corre en silencio y va dejando huella.."...... Juan Vte. Santacreu.
Disfruta este fin de semana antes de que España cierre por vacaciones.
Zapatero es imbecil

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi