Head Turismo rural

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Cabañas de madera en alquiler en La Alpujarra


Cabañas de madera en alquiler en La Alpujarra
Foto: Cabañas de madera de alquiler en La Alpujarra -

Turismo rural

Alquilar una cabaña de madera es una buena opción para pasar unas excelentes vacaciones y una alternativa interesante a las casas rurales en La Alpujarra.

Volver a ►

Casas rurales Alpujarra



Ver otros apartados de ►

Turismo rural España



25/7/2020 - Te voy a presentar una nueva posibilidad para unas vacaciones si queremos alojarnos en La Alpujarra y no encontramos una casa de alquiler a nuestro gusto y además, si deseamos estar en contacto más directamente con la naturaleza pero con mayor comodidad que en un camping de la zona.
Estas cabañas de madera actualmente están construidas con materiales y acabados de primera lo que las convierten en una alternativa muy seria a

las casas rurales de alquiler que encontramos en La Alpujarra

tanto por precio como por las posibilidades que ofrecen en cualquier época del año.
En La Alpujarra existen varias ofertas de cabañas pero quizá las del Camping Órgiva son las más interesantes por su ubicación, precio y porque disponen de todo tipo de confort ideal para pasar unas vacaciones.

En la Alpujarra existen estas cabañas en Órgiva próximas al río en un paraje muy agradable en las faldas de Sierra Nevada.
Además este alojamiento dispone de unas ventajas añadidas como son una gran piscina del complejo, un parque infantil, zonas de recreo, barbacoa, etc.

Ver precios e información ► Cabañas Alpujarra

Cabañas de madera en alquiler en La Alpujarra
Las cabañas de madera de Órgiva disponen de zona de jardín privado con barbacoa y una amplia terraza.

Las cabañas son espaciosas y muy confortables con aire acondicionado.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Cabañas rurales de madera en alquiler en Alpujarra

-- Estos alojamientos comparten espacio con el camping Órgiva pudiendo utilizar todos los servicios y zonas comunes de relax. Las cabañas rurales están cuidadosamente equipadas tanto para el invierno con calefacción y en verano con aire acondicionado, un pequeño detalle que las casas de alquiler no disponen por ser una zona fresca en verano pero obviamente hay días de bochorno que se agradece. Otras ventajas es la utilización de la piscina con zona verde y otra para los más pequeños.



La Alpujarra turística y rural

-- El mayor encanto de la comarca es adentrarse en la zona más rural donde podrás descubrir la parte más afable de La Alpujarra. Cuando estuvimos alojados en las cabañas rurales de madera en Órgiva efectuamos excursiones todos los días por los pueblecitos perdidos en busca de baretos de pueblo para comer bien y barato ajenos al boom turístico de las zonas más visitadas. Una forma de descubrir la gastronomía alpujarreña sin contaminar y con buenos precios.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS