Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
7 Noticias 7 Opiniones  
Twision  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
Intereconomia  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

7 Noticias 7 Opiniones Juan Fernandez Miranda

Creo que el futuro del informativo, 7 Noticias 7 Opiniones, está garantizado por muchos motivos.
Este programa de TV se ha desmarcado de la línea ortodoxa de todas las demas cadenas ofreciendo las noticias de una forma amena y directa al espectador.
7 Noticas 7 Opiniones tiene las tres mejores bazas para conquistar audiencia de una manera progresiva: lo presenta Juan Fernandez Miranda, se ofrece en la "prime time" nocturna y cuenta con un equipo de periodistas, redactores y producción muy especial.
7 Noticias 7 Opiniones

7Noticias 7Opiniones

Cada vez que hablo con Juan Fernandez Miranda me recuerda la diferencia de los redactores entre Francia y España. En los 90 tuve ocasión de relacionarme con muchos periodistas de France Press y TV5 siendo el común denominador la sencillez y el acercamiento de los peridostas a los ciudadanos, Juan Fernández Miranda parece formado con estos mismos principios.
Esto es muy importante para un comunicador ya que la frialdad de la camara no impide que el espectador perciba estas sensibilidades.

7N 7O Veo7

Esta es la clave, Juan Fernández Miranda sabe conjugar muy bien la sencillez con la fuerza de la noticia. Una información que se va alternando con la espontaneidad y frescura de Maria Jesus Martin, Chus para los amigos.
Otro aspecto importante y muy escaso hoy en día, es la imparcialidad y Juan Fernández Miranda está comprometido con la pluralidad, un denominador común de todos los profesionales de Veo7.
Si las noticias son importantes, también lo es el es desgranar la actualidad con unos contertulios que participan en el informativo dando sentido a su titulo, 7 Noticas 7 Opiniones.
No quiero olvidarme de la trastienda donde se esconden pilares importantes del programa como la simpática Laura Martinez Avilés y la genial Irene Rivero.
En la oferta televisiva española tenemos a Intereconomia que está condimentado con una suculenta aportación del PP y el resto de las cadenas marcadas por un servilismo vejatorio hacia el PSOE. Todo un abanico sectario en uno u otro lado de la ideología.
En definitiva, 7 Noticias 7 Opiniones es un informativo independiente de cualquier atadura economica y de cualquier partido político. ¿Cuantas televisiones pueden decir esto en voz alta?
Lo mejor de 7 Noticias 7 Opiniones:
• Es el único programa de noticias que es participativo e interactua con el espectador. Bienvenida la televisión 2.0
• Pluralidad e independencia.
• Debate con tertulianos de todo el espectro político.
Lo peor de 7 Noticias 7 Opiniones:
• Su corta duración.

Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS


Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat