Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
La Noria  
El Gran Debate  
Intereconomia  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

La Noria Tele5 Jorge Gonzalez

11/9/2022 - Personalmente puse el sello de identidad a el programa de televisión La Noria el día que Jorge González, sin ningún tipo de complejos ni de educación, se burlo públicamente de Cesar Sinde por trabajar en Intereconomía. Fueron momentos tensos que dejaron al descubierto la bajeza periodística de Jorge González, su sectarismo y el odio a todo lo que huele a España. Lo sorprendente es que en la misma tertulia, y justo a su lado, estaba sentada Isabel Duran que ni siquiera se inmutó. Muchos ciudadanos la conocemos y sabemos de que pie cojea.
 

La Noria Tele5 Jorge Gonzalez

- El programa de televisión la Noria era sectaria y zurdosa, donde ser maricón, separatista y de izquierda era lo "guay", el resto pertenecía a la ideología de extrema derecha. La Noria y Jorge González han sido los que han nombrado y divulgado más porcentualmente la palabra "extrema derecha" para complacencia de la extrema izquierda indigente. Respecto a los contertulios, menos Alfonso Rojo y seguro que me olvido alguno decente, el resto una panda de voceros de la indigencia cultural, empezando por una monstruosa momia babeando espuma rabiosa cada vez que alguien pronunciaba la palabra “España” y terminando por un cura transvertido que cada vez que oye la palabra "Iglesia" -y no precisamente su amante de contertulia- se retorcía en su asiento. Lo único que buscaba Jorge González con la Noria era "pan y circo para los gilipollas. Gilipollas de izquierdas, claro. Jorge Gonzalez y su productora particular la "cagó" el día que contrató y pagó dinero a la madre de "El Cuco". Fue su sentencia.

La Noria Tele5 Jorge Gonzalez

Nota de Estrella Digital sobre la Noria - La cadena de Vasile parece que necesita cambiar el formato de alguno de sus programas y ha empezado por 'La Noria'. Según una nota enviada por el medio, el añejo programa será sustituido por 'El gran debate', que en realidad está presentado también por Jordi González y Sandra Barceda pero ahonda menos en los polémicos temas del corazón.
Telecinco señala en la nota que se trata de un cambio de parrilla indefinido, vamos, que podemos decir adiós al veterano programa de González. 'La Noria', ha traído muchas penas y alegrías a la cadena. Aunque su declive comenzó tras la inoportuna entrevista pagada a la madre de 'El Cuco', uno de los cómplices del asesinato de Marta del Castillo. Esta mala decisión del programa provocó que muchos anunciantes suspendieran su publicidad con 'La Noria'.
Foro politica

Últimos artículos:

1502 - Creadores de imagen - En este sector encontramos las agencias de relaciones públicas que se dedican a gestionar la imagen pública de sus clientes a través de los comunicados de prensa, eventos y estrategias de marketing.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!

 
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi