Programacion tv programas television
Inicio  
Veo 7  
Antena 3  
Television Española  
Tele 5  
La Noria  
El Gran Debate  
Intereconomia  
La Sexta  
Libertad Digital TV  
TV 13  
La Cuatro  
Articulos de TV  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

El Gran Debate Tele5 television Jorge Gonzalez

- El programa de televisión El Gran Debate de Tele5 con Jorge González ha venido a sustituir el programa basura de La Noria.
Es un programa de televisión de debate político donde se tratan varios temas de forma monográfica.
Por lo menos al principio, la productora de Jorge González, intenta proponer temas más democráticos como la viabilidad e las Autonomías españolas pero sus raíces sectarias separatistas se dejan entrever cada vez que surge la ocasión. Y es que Jorge González no llega a asumir que si ha llegado tan lejos con su popularidad es gracias a que utiliza el español en sus programas.
 

El Gran Debate Tele5 television Jorge Gonzalez

- Tele5 televisión intenta con El Gran Debate lavar su imagen y convertirse en un programa de referencia Nacional, perdón, Estatal, de tertulia política plural donde tengan cabida todas las voces del espectro socialista: socialistas sectarios, independentistas, autonomistas,.. aunque obreros y españoles, de eso poquito.
El Gran Debate Tele5 television Jorge Gonzalez

El Gran Debate Tele5 television Jorge Gonzalez

- De cualquier manera nadie espera que Jorge González ofrezca en este programa de televsión nada distinto de lo que ofreció en La Noria. Solo el tiempo lo dirá.
Foro politica

Últimos artículos:

1502 - Creadores de imagen - En este sector encontramos las agencias de relaciones públicas que se dedican a gestionar la imagen pública de sus clientes a través de los comunicados de prensa, eventos y estrategias de marketing.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!

 
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi
Portal programas Television
Registro de dominios
 
Hosting alojamiento web

Mantenimiento Redsat
Televisión programas Portal Por Mi