peluquerias

Cuidado Color cabello

- Por Mi
 
Peinado peluquerias Cuidado Color cabello  
menu peluqueria  
Inicio  
Nuestra Academia  
Cortes de pelo  
Cuidados del pelo  
Peinados  
Color y tinte  
Consejos para el tinte  
Mantener el color  
Peluquerias España  
Academias peluqueria  
Cursos de peluqueria  
Añade tu peluqueria  
Contacto Informacion  
   
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google peluquerias
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Peluquerias, puedes escribirnos a . correo

Cuidado Color cabello

¿Estás harta de que, a medida que pasan los días, tu cabello vaya perdiendo color y brillo? Ese tono que tanto te gusta y te favorece va desapareciendo con el agua y el champú, con la exposición sol... Es una sensación muy molesta, porque notas que el cabello se va apagando, quedándose sin vida, y tú te ves desmejorada cuando te miras al espejo. Pero tenemos una buena noticia para ti: ¡no tienes que resignarte ni pensar que así debe ser y que no hay solución posible! Con las nuevas Mascarillas Color de Deliplus conseguirás que tu cabello se mantenga impecable y lleno de vida durante más tiempo. Sin esfuerzo, disfrutando a la misma vez que te cuidas.
Sólo tienes que aplicarte el producto correspondiente en la ducha, a la vez que te lavas el cabello.
  cuidado color pelo
¿Por que el pelo pierde color?
En verano, los rayos del sol, el cloro de la piscina, el agua del mar... actúan como decolorantes naturales que apagan el brillo y los colores.
Un cabello teñido o pigmentado tiende a perder brillo y color con los lavados, por efecto de los rayos del sol y de los agentes químicos y naturales del agua.
Por eso, aunque las mascarillas de color son casi perfectas para usar todo el año, en la época de verano son el doble de recomendables.
cabello color pelo
Mascarilla para el pelo
¿Que mascarilla es mejor para tu cabello? Elige la mascarilla de color que más se parezca al color de tu cabello teñido. Aplícatela después de aclarar el champú y verás que, sin ningún esfuerzo, conseguirás alargar la vida de ese color de pelo tan bonito que tienes en el momento de darte el tinte. Fácil y rápido. En tu propia casa y sin complicaciones.
¿Como evitar que las canas se amarilleen? Las canas, con el tiempo, tienden a amarillear, dando sensación de dejadez, de cabello sucio y abandonado. Para eliminar las canas amarillas, usa una mascarilla de color similar al tinte de tu pelo despues de los lavados unas dos veces por semana.
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
.

Registro de dominios
 
Alojamiento Web

Por Mi

Redsat

.