Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La ambigüedad de Albert Rivera


La ambigüedad de Alberto Rivera y Ciudadanos
Foto: La ambigüedad de Alberto Rivera y Ciudadanos - Artículos de opinión

Volver a otros ► Artículos de opinión

Dedicado a Alberto Rivera: "Quien libremente acepta ser esclavo del Sistema acaba guardando un gran resentimiento hacia quienes seguimos libres."

Juan Vte. Santacreu - 7/12/2015 - Dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso y justo eso es lo que le pasa a Alberto Rivera y a Ciudadanos.

En el programa El Objetivo de Ana Pastor de La SectaTV pudimos ver y oír a un Alberto Rivera defensor, sin ningún tipo de complejos, del Estado de las Autonomías y con todas sus competencias, también defendió el trilingüismo, el mismo que propugna el PP, y en el marco económico defendió políticas "subvencionistas" para las clases más bajas. O sea, un PP pero más de izquierdas.

Sorprendente me pareció la afirmación de Alberto Rivera cuando dijo que hay que mejorar el sistema educativo porque la mayoría, incluido él, no sabe bien catalán ni español. Hasta aquí me pareció todo correcto, lo pintoresco fue cuando defendió la Educación trilingüe en inglés, español y catalán en la misma proporción. O sea, admite que no sabe bien catalán y español y quiere imponer otro idioma. Lo mismo que defiende el PP. ¿Y si defendemos –a los que quieran- poder estudiar en español en España sin tantas "polladas"?, ¡¡vamos, como en el resto del mundo!!
Alberto Rivera y Ciudadanos pretenden que los españoles de las autonomías con dialecto propio sólo puedan estudiar un 33% de asignaturas en la lengua nacional. ¿En qué país se ha visto eso?

El problema de los charnegos reciclados es que son españoles a ratos, y en el caso de Alberto Rivera, solo es español a tiempo parcial.

Quizás Alberto Rivera debería saber que en Inglaterra se puede estudiar todo en español en los Colegios Españoles, al igual que en Francia y lo mismo que en muchos países, en cambio España es el único país que no se puede estudiar en español por culpa de políticos como él.








La próxima gran decepción de los españoles será Alberto Rivera y su españolidad: español sí, pero poquito, al 33%.

Los andaluces, por ejemplo, deben saber que si votan a Ciudadanos están votando a un partido que impide la movilidad escolar en España. Lo mismo ocurre en el mundo laboral, ya que la política lingüística de Ciudadanos obliga a conocer los dialectos regionales para poder optar a cualquier puesto de la Administración. Pero no sólo funcionarios, hoy en día ya es imposible, en la práctica, que un periodista de Madrid pueda trabajar en un Medio Gallego, Vasco, Balear, Valenciano o Catalán. Pero lo más gracioso, Ciudadanos con sus "barricadas lingüísticas" también cierra las puertas a los catalanes para que no puedan trabajar en otras comunidades con dialecto propio. ¡¡¿Somos o no somos un país de gilipollas?!!

La movilidad laboral y escolar en España, está jodida. ¡Pero que muy jodida!

Debo admitir que Federico Jiménez LosantosFJL- y Pedro J. Ramírez, los dos monstruos del periodismo que más admiro, me han sorprendido con un jarro de agua fría en pleno febrero al manifestar públicamente su apoyo a Alberto Rivera y al programa económico de Luis Garicano, el autor de frases como esta: "el modelo lingüístico que existe, de inmersión en catalán, funciona bien, y el hecho innegable". Por si esto es poco, Luis Garicano apuesta por una España plurinacional y con mayor reconocimiento de la identidad catalana. ¡¡Tócate los huevos!!
Si a todo esto añadimos la incertidumbre si Ciudadanos pactará con Podemos o las declaraciones del candidato de Ciudadanos y separatista confeso Juan Marín, las dudas están resueltas.
Supongo que la nueva imagen Alberto Rivera con sus "ricitos de niño Jesús" es para mostrar la cara amable del Partido y difuminar a tanto indecente en su seno.

Quizá FJL, Pedro J y yo no vimos el mismo programa de TV, ni hablamos del mismo Partido ni del mismo sujeto, o sin duda, alguien está equivocado.

Sobre las sombras de corrupción de miembros de Ciudadanos y sobre el aborto no voy hablar, con el tema lingüístico ya voy sobrado.

Estoy de acuerdo con FJL y Pedro J que hay que defenestrar al "Traidor", pero no dando paso a otros antiespañoles porque con los "hijos de puta" que ya tenemos apalancados en el Sistema, ya tenemos bastantes. La Historia reciente ha demostrado que la opción menos mala nunca fue la mejor.

Por cierto, nunca sé cómo llamar a Alberto Carlos Rivera Díaz, porque en su casa siempre ha sido Alberto aunque en el colegio lo bautizaron como Albert. Y así lo asumió como buen charnego reciclado, adoctrinado y sumiso. Y ya sabes, la cabra siempre tira al monte.

Cuando en un país hace falta matizar continuamente que se es catalán y español, una de dos, o España tiene un problema o hay mucho gilipollas. O las dos.

Quiero dejar claro que mi intención no es fastidiar a Ciudadanos, sólo quiero poder ser español en toda España sin pagar peajes lingüísticos que me roban tiempo, dinero y posibilidades laborales. Hay que ser muy imbécil para no entender algo tan sencillo.
Claro que no todo el mundo escucha lo que oye, por eso muchos creen que Ciudadanos es español y es de derechas, y hasta algún bobo voluntario piensa que es un Partido liberal.

Así lo pienso y así lo digo. Y te reto a que señales una sola mentira en todo lo que digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


La próxima gran decepción de los españoles será Alberto Rivera y su españolidad: español sí, pero poquito, al 33%.

♦ Quizá te interese ver ► Comparativa entre Partidos políticos


♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS