.
prevision del tiempo El tiempo  
El Tiempo
    Valencia - Prevision del tiempo JVS
 
Menú
 
El Tiempo
Prevision para el año
 
Años anteriores
Año 2007
Año 2008
Año 2009
 
Anuncios
Prevision del tiempo
 
 
 
¡¡ Esta fueron las previsiones para el 2.007, para este año las puedes ver en --> Prevision anual
prevision del tiempo Previsión del Tiempo para este año 2007  
 
Estas son las conclusiones basadas en mis teorías sobre evolución del clima para la prevision del tiempo de este año 2.007 y centradas solo sobre España. La prevision anual se han elaborado el 5 de Enero de 2.007.
Todas las previsiones del tiempo entran dentro de los parámetros normales y no están de momento influenciadas por el cambio climático, simplemente están condicionadas por la evolución natural aunque existan este año datos extremos.
El Invierno va a transcurrir sin novedades, con temperaturas suaves, poca nieve y acentuando la sequía que domina el territorio de España.
  sequias prevision
En Primavera de 2.007 van a dominar tiempos secos disparando las alarmas en numerosas comunidades por llegar a sequías extremas, la llegada del mes de Abril no va a solucionar la escasez de agua en el Levante en el resto de España se va a paliar.
 
 
 
prevision del tiempo   El Verano de 2.007 va a llegar con gran preocupación y con restricciones de agua en muchas localidades de España. Va a poner punto final a la sequía durante toda la primera década de 2.000, será el fin de la sequía.
El verano al ser suave y no excesivamente caluroso va a condicionar el invierno que viene que no será extremadamente frío pero será más normal que este invierno pasado volviendo las nevadas invernales.
Las Vascongadas y el Levante Español serán las zonas mas críticas por la sequía durante los ocho meses primeros.
El Otoño va a poner punto final segun nuestra previsio del tiempo a las sequías en España. Como es normal vendrán las lluvias de golpe y sin avisar provocando riadas e inundaciones en el País Vaso, ciertas zonas del Pirineo y en el Levante, justo las zonas más necesitadas, aunque como es bien conocido estas lluvias no son muy aprovechables por caer cerca de la costa. La entrada de nubes procedente de Africa que irán subiendo verticalmente como el meridiano de Greenwich y al contrastar con las capas altas que estarán frías provocarán las tan deseadas lluvias.
La sequía en España no volverá a ser noticia hasta el año 2.017. Este pronóstico ha sido elaborado el 5 de enero de 2.007 y es una conclusión sobre estudios personales del autor de la Web.
 
Si quieres añadir cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
Te ponemos todas las herramientas para hacer el pronostico del tiempo
 
Anuncios
 
Metereologia - El Tiempo - servicio Meteorologico
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
Temperatura
de Valencia
 
Temperatura
de Granada
 
Temperatura
de Madrid
 
Temperatura
de Burgos
 
Temperatura Islas Canarias
 
Prevision del tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
 
.