El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Mar Asenjo
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Contacto
 
Publicidad
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google
Búsqueda personalizada

Mar Asenjo Vilares

Mar Asenjo Vilares nació en Madrid el 4 de septiembre de 1973. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid 1988 - 1993.
Hizo un master en Relaciones Internacionales por la SEI, además un curso de interpretación y dirección en la Escuela de Actores Independientes y un curso de doblaje en la Escuela CEV .
En 1993 empezó como corresponsal en el periódico ABC y directamente fue contratada por la COPE como locutora y directora de radio. En 1994 fue colaboradora de Onda Cero.
También a sido presentadora de informativos, concursos y espacios del Tiempo en TVE y Canal 24 Horas.
Posteriormente fue fichada por Antena 3 para la sección de meteorología además de redactora y presentadora de noticias o servicios informativos. Otras de las secciones que ha trabajado en Antena 3 ha sido en magacines y galas.
Mar Asenjo Vilares presentadora television el tiempo meteorologo
Entre 2007 y 2008 presenta el programa radiofónico Caliente y frío de Radio Libertad. Ese mismo año, compagina su trabajo con el de profesora de reporterismo y presentación en televisión del máster de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.
Posteriormente , ha sido presentadora y locutora de programas televisivos autonómicos de IBS Producciones.
Mar Asenjo ofrece actualmente el espacio del tiempo en Veo 7 impregnandolo con su parte mas tierna como persona, que a su vez, le da un nuevo enfoque periodístico a la monotonía cotidiana de ofrecer la previsión meteorológica. Como dije en un articulo mío... "Mar Asenjo, aunque te de malas noticias meteorológicas, te quedas con la idea que es un día maravilloso y genial... "

La parte personal de Mar Asenjo

Mar Asenjo aterrizo en la meteorología por casualidad. En un casting de televisión fue elegida y posteriormente se enteró que era para presentar el tiempo en Antena 3. Pero existen otros antecedentes parecidos, por ejemplo Eduardo Punset, muchos creen que es científico, cuando en realidad es periodista y politico.
Lo primero que hace Mar Asenjo cuando se levanta por las mañanas, es mirar por la ventana para comprobar que su previsión del tiempo se cumple y siempre pone, al mal tiempo, buena cara.
Mar Asenjo es una mujer muy inteligente, muy responsable profesionalmente y domina perfectamente el ingles. Ya lo se, también es muy guapa pero su atractivo personal es quizás su mayor proyección.
¿Que mas puedo decir de Mar? Es amante de la naturaleza, le gusta viajar, es cariñosa, le gusta estar con sus amigos, el gusta el hogar y es muy extrovertida, no le cuesta nada hacer nuevas amistades.
También puedo añadir que es inocente y eso le dificulta para ver la maldad en los demas.

Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi