El tiempo El tiempo en España  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 18 y 19 de Septiembre 2010.

La Felicidad

Hoy te quiero hablar de un concepto muy complejo, la felicidad. No es que yo sea un experto, no, pero tengo la experiencia que te va enseñando la vida y con los años vas aprendiendo, porque si no, estas mas muerto que vivo.
Hay “personos” que aprenden a los 20 años, eso son los inteligentes, hay otros que aprenden a los 30 años, estos son los espabilados, otros en cambio aprenden a los 40 años, en este tramo estamos los normales, pero hay muchos que no aprenden en la vida y esos pertenecen a la MasaBorreguera.
El que confía en imbéciles, termina comportándose como un imbécil...
Paul Auster.
La Felicidad
¿Qué es la felicidad? Se podría definir como la virtud de valorar lo que se tiene sin desear lo que no se puede poseer.
Pero esto, debe de ir acompañado de una seguridad cotidiana donde tus pocas posesiones no se sientan amenazadas continuamente por la banda terrorista amparada en la administración pública.
Una administración que posee una varita mágica capaz de proporcionarle lo que desee. Por ejemplo, no le gustan los patinetes.... pues no pasa nada, saca una ley y ya está, no le gustan los chiringuitos, pues no pasa nada, saca la puta ley de Costas y ya está, que quiere mas dinero, no pasa nada, pone un canon y ya está.... y si en el transcurso de tanto robar, la masa borreguera se encabrona, pues no pasa nada, les prohíbe algo y ya está... que seguro vendrá el gilipollas de turno ratificando que está muy bien que se prohíba lo que sea.
Mientras tanto, los borregos luchan por reconquistar lo prohibido y así, se van olvidando de los impuestos subidos. De esta manera, lenta y sigilosamente, los políticos españoles te van dejando en pelota picada.
Debo advertirte que nunca debes confundir la felicidad con la imbecilidad, son dos términos que fonéticamente se parecen pero están en polos opuestos. El imbécil se cree feliz, pero el feliz sabe que no es imbécil. Cuando intentas hablar con un ciudadano, enseguida te das cuenta si es imbécil o feliz... así de simple.
Volviendo al tema de la felicidad, ¿Qué es la felicidad? Es valorar lo que se tiene sin desear lo que no se puede poseer. Pero ¿Que pasa si ya no tienes nada?, ni siquiera dignidad, si ya te lo han robado todo, el bienestar, la libertad, tus símbolos de identidad,..... ¡¡coño!! Hasta el idioma, dime como leches te explico a ti, que es la felicidad.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
La Felicidad y el Tiempo en España

Llega otro fin de semana pero este mas movido. Creo que nos vamos a dar cuenta que el verano ya se fue, aunque seguiremos con temperaturas suaves en toda la península.
Por el norte irán bajando las temperaturas al mismo tiempo que la nubosidad irán enturbiando los cielos. Este frente nuboso procedente de Europa dejará lluvias en A-Galicia, cornisa cantábrica, Pirineos y Andorra.
En el centro de España tiempo variable con predomino de nubes y lluvias debido a la borrasca que dominará la península. En Madrid seguirán bajando suavemente las temperaturas. En Cataluña nubosidad con intervalos nubosos. En Levante, Valencia, Murcia.... pueden caer lluvias muy fuertes. Como siempre digo, cuando las nubes vienen de África, vienen cargadas y ya se sabe, todo lo que viene de Marruecos es malo. En Baleares e Ibiza, pueden caer chubascos a lo largo del fin de semana. En Andalucía tiempo inestable, sobre todo por le Este y la Alpujarra, mejorando por la zona occidental. En canarias estará condicionado por núcleos tormentosos porque justo aquí se están formando esos ciclones tan temidos cuando llegan engrandecidos a América.
El tiempo irá mejorando hacia el lunes.
Buen fin de semana y recuerda que .... "La decadencia de un país comienza por la descomposición de los pilares que sustentan a toda nación, la lengua y sus simbolos identitarios......." (Santacreu) .....y tu ¿Eres feliz o imbécil?


Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi