El tiempo prevision tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 29 y 30 de mayo 2010.

A quien Votar elecciones España

Este fin de semana las cosas claras.
Ayer, 26 de mayo en Veo7, el excepcional Carlos Cuesta entrevistó a los principales directores de los periódicos de España y los espectadores pudimos hacer preguntas.
Pero la mía no se atrevió hacerla, era tan clara como sencilla.... “Todos los directores de periódicos que estáis ahí ¿Erais conscientes hace dos años del problema de España o sois imbéciles? ¿Que sois? ... Y si erais conscientes ¿porque seguíais apoyando a Zapatero?.. Vosotros, los medios de comunicación sois los responsables.
A quien Votar elecciones España
La pregunta era sencilla, pero la respuesta complicada. Eso es lo que pasa en España, nadie quiere hablar claramente y aquí hay que mojarse. Estoy harto de ver la cantidad de hipocresía que purula a mi alrededor y todos esquivando las cuestiones esenciales de este país.
Del Partido Popular puedo afirmar que no defiende los pilares básicos de una nación, no defiende el español en España y no defiende la integridad del estado. Somos muchos que estamos hasta los cojones de ver como quieren hacer tortillas sin romper los huevos. Así que Feijoo y Camps sois unos buitres carroñeros que os importa tres pares de cojones la nación española, solo queréis votos y mantener vuestras Taifas, aunque estos votos vengan de la izquierda carroñera. Rajoy, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, somos muchos españoles que estamos hasta las pelotas del puto gallego, de la mierda de valenciano, del subnormal vasco y del amariconado catalán.... Rajoy, ¿Lo entiendes o esto es muy complicado para ti?
Hay decisiones polticas equivocadas que se pueden rectificar con el tiempo, pero con la lengua y la integridad territorial nunca hay marcha atras.
 
Del PSOE, ¿qué puedo decir que la gente no sepa?, dime un solo país con nivel económico alto que esté gobernado por socialistas, ¡¡ NINGUNO !!. El socialismo es el estadio intermedio de la evolución humana. El socialismo se sitúa entre el Islam y la derecha. Los moros, las Taifas y el borreguismo se encuentran en el origen evolutivo de la sociedad.
UpyD parecía la solución a tanto político apoltronado pero Rosa Diez tuvo la desgracia de coincidir en el espacio-tiempo con varios problemas lingüísticos en España y eso descubrió su falsedad. El caso Natalia, la niña gallega, el caso Nevot, el caso Biar, etc., en ninguno de estos casos, Rosa Diez se ha pronunciado públicamente, siempre lo ha hecho de una manera impersonal. Hablando conmigo me dijo... “ten en cuenta que yo no puedo involucrarme con casos personales” a lo que yo respondí, “eso no es cierto, por la mora saharaui, Aminetu Haidar, fuiste personalmente a Canarias y por Natalia, que es española, no la has defendido ni una sola vez en público. Si a esta actitud de UpyD añadimos que ahora quiere una España Federal.... hay que ser idiotas para pensar que es una alternativa.
Ante tanta ambigüedad y ante la Casta de políticos sinvergüenzas que tenemos, creo que lo mas inteligente es no votar en las elecciones para no ser cómplice de tanto hijo de puta con “pedigree”. Si votas, los legitimizas, convirtiéndote en una puta maltratada por tu proxeneta al que sigues pagando sus lujos y caprichos.
Como decía mi abuela, se puta pero honrrá.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
En Facebook
A quien Votar elecciones España
Y mientras España avanza hacia su colapso, llegamos a otro fin de semana tranquilo y apacible en todo el país o lo que sea.
Antes que nada quiero recordarte que estamos en la época de máxima radiación de rayos ultravioleta. Desde el 15 de Mayo hasta el 20 Julio son los dias mas peligrosos aunque muchos relacionan Agosto y la playa con el protector de piel.
En Canarias van a disfrutar de muy buen tiempo, sol y quizás alguna nube pasajera sin importancia.
En Andalucia buen tiempo desde La Alpujarra hasta Huelva, unos dias perfectos para tomar unos pescaitos fritos en los chiringuitos de playa, si esos sitios únicos del mundo que tanto le tocan las pelotas a este gobierno.
En Valencia y toda la costa del Levante un sol espectacular extensible a Ibiza y todas las islas Baleares.
En A-Galicia, mi amiga Ana podrá ir a la playa, siempre se queja de que le doy mal tiempo, pero esta semana, a pesar de alguna nube traidora, brillará el sol.
Por toda la cornisa Cantábrica se formaran algunos núcleos nubosos alternando con buen tiempo soleado.
En Andorra, todo el Pirineo y las Vascongadas podrán aparecer algunos núcleos tormentosos pero con predominio de buen tiempo.
En Cataluña, muchos catalanes, mala leche y buen tiempo excepto en el norte que podrán formarse algunos núcleos tormentosos en el interior.
En las Castillas y en Madrid buen tiempo con algunas nubes altas pasajeras sin importancia. Así que buen tiempo generalizado para el fin de semana.
Mi frase de la semana se la dedico a mis amigos los politicos... "Prometen, prometen, hasta que te la meten"
Que tengas un buen fin de semana, que seas muy feliz y sonríe por favor que nos quedan cuatro dias.
Arturo Perez Reverte | Andalucia | Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi