El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Test inteligencia

Esto es una prevision del tiempo en España con datos generales para el fin de semana del 1 y 2 de mayo 2010. Para ver los datos actuales puedes ver Tiempo fin de Semana.

Test de Inteligencia - Este fin de semana como viene el buen tiempo, te voy hablar de un asunto interesante.
Los test de inteligencia es un tema que le gusta a todo el mundo ya que todos estamos convencidos de nuestra alta capacidad craneal, todos somos maravillosos y geniales.
Eso es cierto, todos tenemos alta capacidad craneal pero no todos tenemos espacio útil para el pensamiento lógico. Basta echar un vistazo a los políticos que tenemos para darnos cuenta que su IQ es mínimo y comprender que estamos siendo dirigidos por una banda de subnormales.
Ejemplo - Un país, con una lengua común como es el español, quieren los políticos que se ponga traductores en el Senado para que cada uno pueda hablar en su dialecto.
Esto determina el nivel de inteligencia de los políticos pero también deja sentado a la casta de hijos de puta que pertenecen. Para poder entender el problema, hay que analizarlo desde su esencia, los políticos españoles son unos bastardos con alta dosis de esquizofrenia y una inteligencia límite.
José Luis Rodríguez Zapatero, por ejemplo, disponiendo de una capacidad normal, solo tiene un coeficiente de 91 lo que le hace potencialmente peligroso si tuviera que tomar decisiones de responsabilidad. De ello deduzco que Zapatero es subnormal ya que la media del IQ oscila sobre los 110. Ahora, ya puedes entender porque Zapatero toma las peores decisiones. Zapatero es especialista en encontrar problemas y los encuentra, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Es por ello que hay que diferenciar entre capacidad y espacio utilizado ya que el numero de células cerebrales es aproximadamente igual en todos los hombres, las hembras y las mujeres pero lo que varia son las sinapsis, es decir, uniones
Si has llegado hasta aquí, seguramente eres inteligente pero si deduces que estas por debajo de la media intelectual, no te preocupes, solo tienes que aplicar la ley Licebmi “Haz siempre lo contrario de lo que decidas”
Test inteligencia politicos españoles
Lo grave no es que los politicos sean subnormales, lo agonizante es que los españoles no salgan a la calle para decapitarlos.
 
Test de Inteligencia: responde a estas preguntas.
- Tu hijo tiene 16 años y estudia en Valencia. Le han enseñado el valenciano perfectamente. Si pudieras decidir ¿Cambiarias todo lo que sabe de valenciano por el ingles?
- Qué prefieres ¿Ser un parado de larga duración con derechos o ser un trabajador continuo con despido libre?
- Que prefieres ¿Pertenecer a un país grande fuerte y libre o a una agrupación de países pequeños y jodidos?
- Que prefieres hacer con tu dinero ¿Mantener un gobierno con todos sus políticos o mantener a 17 gobiernos con todos sus cortejos folklóricos.
- Que prefieres ¿Ser pobre y vivir cada día mas pobre siendo fiel al PP o al PSOE o vivir cada día mejor y que les den por el culo a todos los chupópteros?
- Que prefieres ¿Poder trabajar en cualquier región de España o solo trabajar en tu región para no tener que aprender uno de los idiomas medievales?
- Que prefieres ¿Sobrevivir en la crisis o salir de la crisis?
Resultado: Con los resultados ya puedes calcular tu IQ para saber si eres inteligente, normal o subnormal. Si en alguna pregunta has respondido las dos opciones eso significa que debes aplicarte la ley Licebmi que significa imbeciL y deberás hacer siempre lo contrario de lo que decidas para no morir en la mediocridad. Como veras, son preguntas que se hacen los ciudadanos de a pie, preguntas muy básicas pero esenciales para construir la estructura de una sociedad lógica y un país coherente. Si sobre un armazón descompensado construimos un edificio, jamás podremos conseguir una altura razonable. (Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Digo en voz alta lo que tu piensas y callas
Terapia de humor: Hablando de inteligencia y de políticos...
Un periodista le pregunta a Jose Bono....
Ante el problema que tenemos ¿Qué es peor para usted, la ignorancia o el desinterés?
A lo que responde Bono - Ni lo sé, ni me importa.

Este fin de semana viene en general con buen tiempo aunque gris por el norte y soleado por el sur.
En A-Galicia tendremos nubes y algún chubasco aislado que se extendera por toda la cornisa Cantábrica.
En los Pirineos y Andorra nubosidad variable con alguna precipitación. En Cataluña el buen tiempo alternará con las nubes y alguna lluvia en el interior.
En Ibiza mejor tiempo que en el resto de las Baleares que encontrarán alguna nube de evolución diurna.
En la Comunidad Valenciana buen tiempo en general sobre todo hacia el sur.
En Andalucia, buen tiempo y en Canarias se prevee dias muy soleados.

.... "Aquel que pregunta una vez, es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca, es Zapatero siempre."...... Juan Vte. Santacreu.
Disfruta este fin de semana antes de que España cierre por vacaciones.
Test inteligencia

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi