Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Diario de una ninfomana pelicula cine


Película Diario de una ninfomana
Foto: Diario de una ninfomana Cine y películas

Otras ► Películas

Val es una mujer de 28 años que posee unos estudios universitarios, es atractiva, sexy y disfruta de una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias eróticas para saciar su curiosidad sexual.
Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente.

Junto a él vive una larga relación plagada de maltratos. Relación que se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida.
Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos.

Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero.
Pero pronto descubre la cara más sórdida y desagradable de la prostitución.

Filmax presenta una película de cine en edición Blu-ray de esta película. Además de incluir sonido DTS-HD 5.1 en español, también se presentan dos pistas Dolby Digital 5.1, una en español y otra en catalán para los gilipollas. En un país retrogrado como España, siempre hay siervos de la España profunda que solicitan escuchar las películas en vasco, catalán o el gallego.

La foto es buena y respeta el formato cinematográfico 2.35:1 y ofrece una alta calidad gracias al máster utilizado. Los extras son algo escuetos, aunque resultan interesantes gracias a la información que contienen.

Una película de cine que no aporta nada nuevo sobre la prostitución. Interesante su visión del lado oscuro y real sobre el comercio "lujoso" con mujeres.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Propiedades de las plantas


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS