Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Elecciones en España

Elecciones en España
Foto: Elecciones en España -

Al Día

Votar y las elecciones no son sinónimos de democracia, de hecho en las dictaduras se vota y en España tenemos elecciones cada cuatro años para elegir a nuestros nuevos amos.

Volver a los artículos de ►

Política



El Alz**heimer político

-
Juan Vte. Santacreu – 26/3/2021 - Lo más bonito de la democracia española es que cada cuatro años puedes votar a tus nuevos amos y con ello puedes elegir a los que son un poquito menos hijop**utas que los anteriores. ¡Oye!, y la gente va contenta a votar sin recordar que el 70% del recibo eléctrico son impuestos directos o indirectos y mientras tanto tú no te puedes calentar en invierno, un bien esencial; que el 90% del recibo del agua son impuestos, un bien esencial; que por recibir una herencia debes pagar la mitad a los amos que elijas; que las multas de tráfico no son para salvar vidas, son para doblegarte y clavártela; el que no puedas aparcar en el centro de la ciudad no es por temas ecológicos, es para que vayas en bicicleta como los parias mientras ellos van en coches pagados por ti; que todas las leyes prohibicionistas que fabrican los políticos no son para protegerte, son para adiestrarte;… ¿sigo?

Si los ciudadanos no perdieran la memoria el día de las votaciones los resultados serian totalmente distintos, eso es lo que yo he bautizado como alz**heimer político.

Vox

-
Hasta última hora antes de las elecciones los medios de comunicación hacían sus pronósticos citando a todos los partidos políticos incluido Ciudadanos. A todos menos a Vox. Es importante recalcar esto porque cuando se silencia a un sector de la ciudadanía no se está mal informando, se está manipulando subliminalmente. A pesar de todo quiero felicitar a Vox porque valientes no son los que luchan con todos los “medios” a su disposición, valientes son los que luchan solos contra el sistema, y si ganan aunque sea un sólo escaño, entonces son héroes.

Ciudadanos

-
Este Gobierno socialcomunista al que apoya Ciudadanos es el responsable de la muerte de 27.000 viejos en residencias españolas -datos oficiales- y debe ser juzgado por crímenes contra la humanidad.
¡Bueno!, también podemos mirar el lado positivo, el Estado se va ahorrar 40 millones de euros al MES, unos 500 millones al AÑO, en pasiones, inserso, medicamentos, servicios, etc. Es decir, el gobierno comunista junto con Ciudadanos podrán dedicar ese dinero a subvencionar chiringuitos de desorientados se**xuales, fe**minazis estéricas, fríg**idas encabronadas, amigos y cuñados, etc. Es decir, dinero para todo tipo de mar**iconadas.
En definitiva, si el voto de los mayores, perdón, viejos, es mayoritariamente de derechas, en las próximas elecciones van a tener 27.000 votos menos. ¡Viva los muertos! No sé si lo pillas.
Así lo pienso y así lo digo. BnsDias y felices

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!





Recomendamos:

El oculto modus operandi de las redes sociales

-- Existen muchas voces críticas con las redes y cada día más. El último en poner en pantalla todos los perjuicios para la libertad ciudadana ha sido Netflix con su documental El dilema de las redes sociales, un trabajo muy profesional donde se desgranan todas las armas malignas que utilizan las redes para secuestrar la libertad de los ciudadanos y volverlos cautivos para conseguir sus propósitos. Los usuarios de las redes son consumidores y mercancías al mismo tiempo.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Vox -- Este partido político ha utilizado un lema subliminal por primera vez en la historia de la política española, que yo conozca, que ha sido capaz de propagarlo sin mencionarlo ni publicarlo ni una sola vez: No estás sólo. Este mensaje lo han percibido sus votantes en cambio nadie lo ha pronunciado nunca pero ha llegado a calar en la sociedad y la prueba está en los resultados que va cosechando Vox a través del transcurso de los meses de su existencia.



Cultura o entretenimiento -- La profesión de periodista está en declive principalmente por culpa de ellos mismos que han perdido, en su mayoría, el norte y su profesión que es la de informar. La metedura de pata de la Cadena Ser el otro día me llevó a escribir este pequeño artículo Personalidades de la cultura porque no era justo que una cagada como esa quedara impune. Alguien tenía que decirlo y lo triste es que nadie lo denuncia porque nos hemos acostumbrado a escuchar este tipo de imbecilidades con total naturalidad.


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS