Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Dos meses sin Gobierno


Gallos de pelea - dos meses sin gobierno
Foto: Gallos de pelea por el Goberno de España -

Juan Vte. Santacreu


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 2/2/2016 – Buenos días, estamos ya en Marzo, llevamos dos meses sin Gobierno y el personal se empieza a poner nervioso, y no es porque España vaya peor, es por el espectáculo patético que están dando los gallos de pelea por dominar el gallinero.

Lo cierto es que mientras los gallos se enfrentan entre sí, están todos entretenidos. Por favor, no los molestéis, a estos les pasa como a los críos, mientras están entretenidos no hacen maldades. Y no putean a los ciudadanos.

No sé si el no tener Gobierno de España es malo para el país, pero lo cierto es que está siendo bueno para la regeneración política ya que en toda la historia de la democracia no han entrado tantos políticos a la cárcel o en los juzgados como en estos dos meses.

Además, en los últimos sesenta días sin Gobierno se han tranquilizado las paranoias separatistas catalanas.

Llevamos dos meses de bajadas continuadas en el precio de la gasolina.
Los ciudadanos estamos disfrutando del mayor periodo continuado en la democracia sin que se dicte ninguna ley prohibicionista. ¡¡Dos meses sin prohibir nada!!
Los españoles llevamos dos meses sin recortes de ningún tipo.
Dos meses sin ninguna nueva ley represiva de la libertad.
En los dos últimos meses el turismo exterior ha crecido un 12%. Dos meses sin mareas, huelgas ni mierdas.
Y por si todo esto te parece poco, llevamos dos meses sin ninguna subida de impuestos.

¡¡Dos meses de la "ostia"!!

Para que España crezca y los ciudadanos seamos un poco felices, basta que los políticos no hagan nada. Vale la pena pagar a estos hijos de puta para que sigan así, sin hacer nada. Y mientras tanto, si te cruzas con algún político, mándalo donde picó el pollo, ¡¡a la mierda!!

Por tanto, acomodaos, no os pongáis nerviosos, disfrutad del espectáculo y si notáis que las peleas se enfrían, achucharlos para que sigan enfrentados, que ya sabes, mientras sigan entretenidos, ni roban ni joden al personal.

Buenos días y sed muy malotes, la bondad y la educación guardadla para mejor ocasión.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Islam, moros, musulmanes y Feminazis


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS